Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Geronimo
25 de febrero de 2011
Acabo de terminar de ver esta maravilla audiovisual y lo que tengo que decir es que es imprescindible para cualquiera que ame el cine. El guion es excelente, oscuro como todo en esta serie, pero con lugar también para la belleza y la esperanza. El motivo por el cual mi puntuación es 9 se debe a que cae un poco en las temporadas 3 y 4, con algunos giros bastante innecesarios para mi gusto.
Cada personaje está desarrollado al máximo, hasta el punto de tomarle cariño (algo que nunca me había pasado) u odiar un poco a alguno. Sin duda esta serie quedara en mi cabeza por mucho tiempo, y sin duda la volveré a ver en algún momento. Altamente recomendable.
Geronimo
15 de abril de 2011
Acabo de verla y me quede algo desilusionado porque sigo teniendo expectativas al ver películas que ganan el Óscar, pero en los últimos años no se que esta pasando con el cine, o no se si yo me estoy perdiendo de algo y no lo entiendo.
Para empezar el argumento y la historia me parecen poco interesantes. Un gran merito del director hacer una película que se puede ver y que sea interesante al menos llegar hasta el final. Las actuaciones son muy buenas en general aunque realmente no me conmovieron ni el "doctor" algo sobreactuado ni el rey y su historia de superación personal.
No puedo creer como esta película gano el Óscar con una película como "El cisne negro" en competencia, pero bueno, puede ser que yo no entienda mucho de cine. Realmente para algunos esta película es para un 10?. Historia: Mala, Actuaciones: Buenas, bastante lenta pero llevadera.
Geronimo