España España · barcelona
Críticas de ALEXNAV
19 de febrero de 2011
Juntar demasiadas tramas en una misma película puede ser peligroso, contar historias paralelas puede hacer que te pierdas en el argumento, pero aquí estamos hablando del gran Clint Eastwood.
El titulo y el argumento puede tirar para atrás pero seria un error en este caso, para mi el abuelo Clint hace un buen trabajo en esta película.
Tres historias sin aparente relación, convergen en magistral armonía.
Tramas paralelas con temas tan diferentes como las catástrofes climáticas, la crisis económica y laboral,la infancia maltratada, el sensacionalismo periodístico y con encima el trasfondo de las conexiones entre lo de aquí y el mas allá, e intentar juntar todos en una película de un poco mas de 120 minutos y conseguir que no pierdas ni un segundo el hilo argumental es genial.
Para mi flojo Matt Damon que nunca acaba de creerse su papel, pero todo lo compensa la magistral actuación del niño un magnifico George Mclaren.
resumiendo una película que te hace estar enganchado al la butaca durante dos horas, con una espectacular primera media hora.
Pongo un 7 porque es Clint eastwood y estamos demasiado bien acostumbrados por el veterano director, si fuera de otro quizá le daría un 9.
ALEXNAV
10 de setiembre de 2011
No me gusta el cine francés actual... solo hay comedias costumbristas y vodeviles acaramelados, por eso al leer que que esta pelicula era un thriller y encima de los buenos me dije que no me la podia perder.
Y bueno la vimos y nos divertimos, y sufrimos que es lo que esperas de un buen thriller. Si quereis un buen thriller europeo, aquí teneis uno.
Cosas que no me gustan... el actor Cluzet.. lo encuentro muchas veces inexpresivo y un poco sobreactuado, las chicas tambien en la linea de las actrices francesas, mucho grito y mucha lagrima....
Hay una persecución a pie genial.
Bueno en general es una buena pelicula, para mi gusto un pelin larga, con 20 minutos menos seria perfecta.
ALEXNAV