Argentina Argentina · C.A.B.A
Críticas de Sergio
25 de octubre de 2016
Deadpool es una película bastante divertida excelente para pasar el rato, ojo si eres fan de los cómics lo pasaras muy bien, no obstante la gente que no conozca a este personaje, lo mas probable es que se lleve una sorpresa,
en resumen Deadpool es una película que recomendaría sobre todo a los fans y a los que no quizás luego les de curiosidad por saber más de este "Personaje".
25 de octubre de 2016
La Fiesta de las Salchichas es una comedia para gente mayor que sin duda rebalsa de una cosa "Gritos", solo la recomiendo cuando uno no tiene nada mejor que hacer o solo para reírse un rato, ojala no haya una secuela.
25 de octubre de 2016
Kingsglaive es una película que en cuanto argumento trata de ofrecerte algo que quizás con el tiempo uno se cansa o se aburre, en cuanto a nivel técnico y gráfico sin duda es una joya, pero carece de argumento.
Espero que SquareEnix nos impresione con Final Fantasy XV por que la verdad todos los esfuerzos que han estado haciendo para que nosotros quedemos más intrigados en el universo de dicho juego, están siendo en vano.
25 de octubre de 2016
Ver Civil War, tanto si eres amante de los cómics o no, la película te llamara a seguir viendo como se desarrolla un conflicto que trata de mezclar un poco de la realidad con lo ficticio, posee un argumento bastante bueno, y escenas de acción al mejor estilo Hollywoodense. Civil War sin duda alguna nos muestra la contra cara de los superhéroes cuando se topan con la política y todo lo que implica.

Últimas películas visitadas
    La película de Niní