Críticas de Miguel Ángel
1 2 >>
10 de agosto de 2016
Señores, estamos ante posiblemente la película más infravalorada en la historia de Disney, y hasta la fecha me he preguntado ¡¿POR QUE!?... es realmente injusto, esta película tiene absolutamente de todo para ser considerada, no solo de las mejores de Disney, si no de las mejores de animación. Y es que vamos por puntos:

1. El tema: la película sale de los clichés que Disney ha hecho en su historia, el tema de la película es uno de los más maduros, profundos y originales que he visto en una película de animación.

2. La princesa Kida: Simplemente de las mejores princesas de Disney, y desgraciadamente, al igual que la película, la más olvidada, sabe pelear, es bonita y es carismática, sale del estereotipo de princesa indefensa.

3. La música: Es HERMOSA, en las escenas de acción es realmente epica, inclusive el tema principal interpretado por Chayanne es muy bueno.

4. La animación: ver los paisajes de Atlantis con ese color azul es un verdadero deleite.

5. Los personajes: Si bien algunos son muy planos, te llegas a encariñar con todos.

¡Y así podía seguir!. Aquellos que no han visto la película realmente véanla, porque es tan injusto que muy pocos recordemos con cariño esta cinta.
7 de enero de 2017
Sin temor a equivocarme, esta película es de las mejores películas biográficas que se hayan hecho, muchas otras han fracasado rotundamente en intentar plasmar la vida de algún personaje importante a la pantalla grande, sin embargo F. Gary Gray logra hacerlo sin problemas, el hecho de que los propios miembros de NWA estuvieron involucrados en el rodaje fue de gran ayuda para que la película funcionara. Los actuaciones no podían estar mejor , resalto principalmente a O'Shea Jackson Jr, por un momento me olvide que estaba viendo a un actor, yo veía a Ice Cube, buen trabajo de hijo retratando a su padre. La fotografía es realmente hermosa, te hace sentir esa época ochentera y noventera, vestuario muy bien acertado (no podía faltar la clasica gorra de Eazy-E de Compton).

Pero definitivamente lo que se lleva las palmas son las escenas dramáticas ¡Me quito el sombrero señores!, son muy pocas veces en que momentos dramáticos en una película me hacen erizar la piel y estar pegado a la pantalla y esta película lo logra increíblemente bien.
7 de enero de 2017
Cuando vi esta película tenía expectativas diferentes, creí ver un baño de sangre al estilo Evil Dead, pero en lugar de esto me encuentro con una road movie de terror con tintes cómicos, si bien fue decepcionante en cuanto a lo que yo esperaba, el film tiene una magia, algo que te hace terminar de verla a pesar que lo que estas viendo no te guste, sin duda lo mejor fue el Capitán Spaulding, quien se convertiría en lo más icono de Rob Zombie.
7 de enero de 2017
Entretenida, momentos gore muy bien logrados, un ritmo rápido y contundente, química envidiable entre sus actores protagonistas y una banda sonora 100% metal; Deathgasm es una película divertida sin pretensiones, y que sera un momento totalmente de éxtasis para cualquier persona que disfrute de lo antes mencionado.
8 de enero de 2017
Marcus Dunstan y Patrick Melton vuelven de la mano de Josh Stewart y nos presentan The Neighbor; Si bien, yo siento cierta admiración hacia Dunstan y Melton, pues son cineastas que demuestran que a pesar del poco respaldo financiero se pueden crear buenas obras cinematográficas, que si bien no son obras maestras, son muy entretenidas (The Collector y The Collection son ejemplos de ello).

Sin embargo, The Neighbor me dejó frío, seco, y es que desde un Josh Stewart totalmente inexpresivo, poca química con la actriz Alex Essoe, el poco tiempo que se les da a los personajes para poder sentir cariño con ellos y lo apresurada que es la confrontación final; hacen que The Neighbor sea el típico thriller digno de un telefilm. Una verdadera lástima

Todos los directores tienen tropiezos, lamentablemente Marcus Dunstan ha tenido el suyo.
1 2 >>