España España · zaragoza
Críticas de Doc McCoy
8 de setiembre de 2010
He leído algunas malas críticas por parte de los usuarios sobre la película (algunas muy divertidas) y no les falta razón, pero creo que hay que comprender que esta película es en parte homenaje a las pelis de los 80 (parece que este verano se ha puesto muy de moda) donde todas las películas del género eran del estilo (acciones sin sentido de los protagonistas y frases macarras) -Eres una autentica belleza-.

Yo me he divertido mucho viendo Predators, la idea del argumento de la película no está nada mal y se desarrolla bien, las escenas de acción están bien hechas (hay gente que las ha puesto a parir, no comprendo el motivo) y tiene frases lapidarias muy buenas, lo único que le hecharía en falta era alguna sorpresa nueva.

En definitiva, predators es una película muy disfrutable (sobre todo con amigos), una secuela bastante digna y no decepionara a los fans del ``Depredador´´.
Doc McCoy
8 de setiembre de 2010
Si he de ser sincero cuando me puse a ver está pelicula esperaba que al acabar estuviera acordandome de la familia de Sam Raimi despues del mal recuerdo que me dejo Posesión infernal (pelicula que no me dió miedo ni risa,supongo que pretendia lo segundo).Pero en este caso, no se porque, le supe coger mejor el punto y pasé un rato muy divertido e incluso me llevé algun susto.
Doc McCoy