Críticas de monamielarose
11 de febrero de 2007
El otro día volví a ver Desayuno con diamantes y me volvió a encantar.Bien es cierto, que la visioné por primera vez cuando era una niña, y los recuerdos de lo que has visto durante la niñez nunca son muy fieles a la realidad. De todas formas, este verano leí el libro y por lo tanto tenía los hechos y los personajes muy grabados en la memoria. Es increíble como una película de principios de los 60 puede transportarte a una realidad muy inmediata, aunque no tenga nada que ver con la tuya.
monamielarose
17 de febrero de 2007
Si te gusta el ambiente decimonónico y te fascina ver a cuatro grandes actores (Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine y Scarlett Johansson) y la aparición estelar e irreconocible de David Bowie no dejes de ir a ver "El truco final. El prestigio". A pocos meses de estrenar "El Ilusionista" aparece esta nueva película. Con una temática idéntica, la magia, y unos propósitos muy parecidos: trasladar al espectador al mundo paralelo donde se encuentra la verdadera magia. Un submundo al que si entras pocas posibilidades tendrás de salir. Resulta curiosa volver a ver a la pareja de Scoop (Hugh Jackman y Scarlett Johansson) de nuevo junta, y también es curioso recordar que Woody Allen era mago en esta película. Así que ya sabéis, todos al cine a ver estas dos películas: "El Ilusionista" y "El truco final. El prestigio."
monamielarose