España España · Murcia
Críticas de elCR7m7n
18 de agosto de 2014
Antes de verla mis amigos me decían que no la viera porque yo soy muy sensible con las películas, pero yo decidí verla.. pobre de mí. 4 dimensiones, jaja, nope. 4 tortazos al director mejor dicho.
En serio, me encantaba Cube porque tu te podías creer que lo habían hecho los humanos, pero en Cube 2 te dejan claro que es solo un película de ciencia-ficción.
Vale, a lo mejor al terminar la película te quedas 5 minutos sentado mirando la pantalla pensando en lo que acaba de pasar, rompen con la física, pero bueno, supongo que hay mirarlo del lado bueno, es una película de ciencia-ficción en este género todo es posible.
elCR7m7n
10 de agosto de 2014
Si no habéis visto las anteriores entregas, no leáis esta crítica.
Mas de lo mismo, si espera que esta película tenga algo nuevo, estas equivocado, vale, dinosaurios pero... solo aparece 5 minutos, encima al final los dejan libres para que recorran las montañas juntos y felices, a el gobierno eso le da igual. Para mi esta entrega es igual que Transformers 2 y 3.
Una pequeña pelea de Optimus Prime contra otro transformer para calentar. Luego viene la gran pelea final que tanto esperamos de todas las películas de Transformers. Pues bien, es lo mismo de siempre, está la típica escena cuando el tiempo va más lento y Bumblebee está apunto de morir(o cualquier otro) pero de repente aparece otro Autobot y lo ayuda y el tiempo vuelve a ir normal, luego esta la escena en la que van a matar a Optimus, le clavan una espada en su chispa vital, creo yo que con eso basta para que muera, pero no, entonces el tiempo va más lento, empieza una canción triste, aparece Shia Labeouf gritando: Optimus!!.
No eso era broma, molaría que lo hiciera Mark Wahlberg, pero de repente otra vez aparece otro y salva a Optimus y el tiempo vuelve a la normalidad y suena una música cañera y fin.
A y por cierto los Transformers no pueden ser mas humanos.. por dios, ¿Habéis visto al samurai y al gordo? con su barba, por favor lo que pasa es que se quedaron sin ideas para crear más Transformers, es como si los humanos crearon a los Transformers..
elCR7m7n