Críticas de captainbaseballbatboy
Samurai Champloo (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,8
8.188
Animación
5 de enero de 2012
Yo pseudo profano en el mundo del anime o del manga de vez en cuando me asomo a sabiendas de que existen animes como Ghost in the Shell o Cowboy Bebop, que son adultos, originales, inteligentes, bellos... en definitiva obras de arte (esta palabra me hace recordar al maestro Miyazaki).
Yo además, pseudo profano en el mundo del rap o hip-hop tambien, de vez en cuando, presto atención a 2pac o colaboraciones de Rjd2 o Dead Prez, que sin lugar a dudas crean temas de una calidad tal, que ridiculizan a mucha de la música que esta hoy en día en las listas de álbums más vendidos sean del género musical que sean.
Si estás leyendo críticas sobre este anime, alguna otra ya te habrá convencido para que lo veas.
Pues yo añadiré a todo lo bueno que han dicho sobre ella: su dibujo extraordinario, lo fascinate de sus escenas de acción, lo terriblemente divertida que es pues los tres protagonistas forman grupo cómico envidiable, a lo innovador de su estilo, a su banda sonora alucinate y aun podría seguir un rato poniendo cosas como: lo carismático de los personajes, la belleza de sus hitorias más tristes y etc. Lo que quiero añadir es que no tiene ninguna pega, ningún punto negativo al menos para mi y a mi entender el único motivo por el cual no tiene un nota todavía mejor es que no a todo el mundo le va a entusiasmar pues el rap no les gusta o prefieren nitidez absoluta en el dibujo, es decir que los defectos que se le puedan atribuir no lo son... Es tan solo una cuestión de gusto.
captainbaseballbatboy
5 de enero de 2012
Si has visto alguna seríe que dure más de lo que debería, añade esta a tu lista.

Ya hace tiempo que es un cliché: serie que deslumbra con su 1ª temporada... serie que se eterniza sin contar nada... o al menos nada de provecho: historias manidas, personajes deteriorados por falta de ideas decentes. En resumidas cuentas un desastre, resulta curioso que la 5ª y última temporada sea mejor que las 3 anteriores y fuese la de su cancelación; habeis forzado demasiado.

Lost lo mismo solo que dura una temporada más; y creo le está sucediendo lo mismo a The Walking Dead.
captainbaseballbatboy
Más sobre captainbaseballbatboy