España España · Valencia
Críticas de Lorena
23 de agosto de 2022
Una película sencillamente deliciosa, que gira alrededor de la música de Hombres G y crea dos escenarios, el actual y el pasado con todo lujo de detalles como las clases de EGB, el libro Santillana, Galerías Preciados....la bebida naranjada Mirinda...el primer amor, la pandilla de amiguetes para toda la vida y un sinfín de escenas que te transportan a aquel momento donde la inocencia, la fuerza de la amistad duradera y el amor verdadero cobran vida y al ritmo de las canciones que hacen las delicias de los que hemos sido fans de hombres G y de aquel inolvidable....te quiero, voy a pasármelo bien, chica cocodrilo y muchas más.
Película maravillosa para ir con tus hijos y disfrutar de verdad de un viaje en el tiempo con una banda sonora exquisita.
Un 10 en interpretación para los niños protagonistas. Otro 10 por el rigor al recrear los ochenta tal cual lo vivimos y os aseguro que al acabar la película saldréis con una grandísima sonrisa como pude comprobar en las caras de todos los espectadores al salir del cine.
Muy recomendable.
Lorena