Chile Chile · Viña del Mar
Críticas de Marth
25 de febrero de 2017
He leído casi todas las críticas hacia esta película, la mayoría son negativas, pero vengo a decir algo que creo que no se dieron cuenta los que escribieron tales críticas; esta película puede ser tomada como muy buena y como muy mala, porque es una película para fans. ¿Porque para fans? se preguntarán. Porque es una película que te cuenta un poco de la historia de Batman (no la de Superman porque esa la cuentan en "El hombre de acero") y cuentan la lucha entre Batman y Superman, muchos dicen que es mala porque no la entienden, y no la entienden porque no son fans de ellos dos, son simples personas que ven las películas y luego las critican, por eso.
Batman v Superman: El origen de la Justicia puede ser tomada como "La película del siglo" para unos, y como "La decepción del siglo" para otros. Para mí, es la mejor película de DC Comics hasta ahora, pero mi opinión no importa, que en el numero de estrellas diga 5.5 y que es muy mala, no importa. La opinión del espectador, la opinión del FAN, esa, esa es la que importa
Marth
30 de setiembre de 2017
Después de verla, quedé totalmente impactado ya que es realmente buena, pero pensé <<Muchos dirán lo mismo, pero los críticos no>> y era verdad, la película mantiene la esencia de la primera y logra superarla con creces, algo muy raro en Matthew Vaughn conocido muy bien por hacer algo grande con Kick Ass y algo no tan grande con Kick Ass 2. Pero, volviendo al punto, esta película podría competir con Logan, Dunkirk e It para la película del año, y eso que el año aún no acaba.
Ya por terminar los efectos especiales no fueron los mejores pero la película si que merece comentarios mejores que "muy trillada" o "humor repetitivo". Nota: 4.8 / 5
Marth