Críticas de Jose_Javier
1 2 >>
9 de mayo de 2009
La película me ha sorprendido por los cuatro costados.
La música, perfectamente emparejada con toda la ambientación y los sucesos que ocurren.
Los planos, algunos algo largos, pero se ve que están totalmente pensados, ya que dejan reflexionar al espectador sobre todo lo que va aconteciendo en la película.
La interpretación... no hay palabras... con detalles realmente buenos. Uno de los fuertes de la película.
La ambientación, perfecta, te sumerges plenamente en el ambiente hinóspito y frio del lugar.
Argumento... siendo un tema tan dificil a tratar en el cine como la fe, está llevado a la pantalla de forma maestra, viendo claramente la calidad del director y el gran conocimiento y experiencia que tiene sobre el tema a tratar, la batalla de la fe con el pecado del hombre.

Lo dicho, recomendadísima. Es un regalo para todo el que pueda verla, ya que no es fácil por su desconocimiento en España sobre su existencia, además de que hay que ser valiente para ponerse a ver una película que no se sabe nada de ella, en ruso y subtitulada en Español y que trate sobre la fe cristiana. El que se atreva... quedará sorprendido.
14 de febrero de 2012
Une serie perfecta para entretenerte. Muy original, si que es verdad que no merece un 10, pero tampoco un uno. Así que le pongo un 10 para compensar a las grandes mentes productoras que hay por esta página. Mi puntuación estaría entre 7 y 8.
Cumple con creces lo que se espera de una serie así. Una mezcla entre McGiver (para Nostálgicos), y espionaje.
Entretiene mucho y voy por la tercera temporada y todavía no me ha dejado una mala sensación después de cada capítulo. Me lo he pasado como un chaval con cada capítulo visto.
1 de diciembre de 2009
Todo lo dicho en las críticas anteriores a esta describen bien como es este "pierde ratos".

Lo mejor: que al verla enterita, cualquier peli la valoraré más. Siempre lo malo tiene algo positivo. A partir de ahora apreciaré más mi tiempo.
4 de febrero de 2014
Una película para pasar un rato agradable y echarte unas risas. Ben Stiller es santo de mi devoción en películas de humor. Por sus muecas, por sus movimientos, por su interpretación. En 3 palabras: Me hace reir.
Y Jennifer Aniston lo borda, me hace creer que en la vida real es tal como interpreta a su personaje en el film.
La he visto 2 veces y en las 2 ocasiones me ha hecho pasar un buen rato.
20 de febrero de 2012
Increíble trabajo de Christopher Nolan por cómo una idea tan audaz y tan bien pensada, pero muy complicada, es transmitida al espectador de una forma tan maestra.
Interpretación: Chapó para Leo, ken, Joseph, Ellen.... de matricula de honor todos!!
Fotografía: Al nivel de Matrix.
Música: Un hurra para Hans Zimmer!!!!
Una película para tenerla en casa, en Blue-Ray por supuesto.
Tiene tal infinidad de detalles que haces que cuanto más veces la veas, más llegues a disfrutarla.

No puedo decir más... a disfrutar de buen cine!!
1 2 >>