Críticas de ShinjiLlorica
29 de mayo de 2018
Amelie viaja a USA y se mete a barrer pisos en una base militar supersecreta, donde cualquier sirvienta viola todos los sistemas de seguridad. El anfibio branquiado parece que le gusta comer huevos o algo así, y tambien tiene un compartimento por donde le sale la polla (oh! ya estoy dando spoilers) en fin. Una película muy agradable y almibarada, un pastelito donde los malos son muy malos y los buenos son muy subnormales.

Lo unico bueno son algunas actuaciones y la escena del musical donde al fin te podés mirar a tus acompañantes y ponerte de acuerdo en decir que la película es una mierda
29 de mayo de 2018
Muy buena representación de la mediocridad. Las escenas de meterse drogas (que guayy es consumir drogues mennnn) y de empernarse prostitutas se repiten una y otra vez hasta que la película no es más que una muy mala cinta de cine soft porno. Pues para ver porno entro a internet y ya, no necesito ir a pagar una entrada de cine, incluso es más grafico y menos repetitivo. Y no hay tanta gente gesticulando y pretendiendo ser graciosa.

Por ahí en una parte hay una mini-trama sobre un agente del FBI o algo así, pero no se, ya estaba tan aburrido que no me generó interés absoluto saber como terminaría (Seguramente se lo enfiestaron entre todos, con lo guarrillos que sois tios! jo, que risa...)

Película sólo apta para tres tipos de personas:
- El bobo con complejos de inferioridad que cree que el que tiene más dinero es mejor que él
- El bobo con complejos de inferioridad que cree que consumir drogas es super funky bro, mega cool
- El bobo con complejos de inferioridad que cree que mientras mas agujeros que la mete mas capo es
29 de mayo de 2018
Un envoltorio de plástico que se parece a un libro desafia todas las leyes de mercado. Una señora muy aburrida lanza la ola de un virus muy contagioso y destructivo. Es la mediocridad, que viene a cercenarnos a todos ¡Corred amigos!

El Cristian es un tipo muy serio y chulo, siempre frunciendo la ceja. "Yo no hago el amor, yo follo" (Mega macho) y la Anastasia es tan mojigata que parece retrasada. La pareja perfecta.

Al final no se trata de BDSM sino de un bobo inseguro que encuentra todas las formas posibles para perseguir y controlar a su pareja. El sueño de toda mujer... un falladito que la espíe hasta cuando se bañe. Pero todo eso queda en segundo lugar porque... ¡oh! mira ese helicóptero, y ese apartamento, y ¡oh! hasta toca el piano, que guay. Y luego llegan las escenas en que ponen esa musiquita de fondo y hay que calentarse, y brotar las hormonas. ¿La trama? eh ¿que trama? venga una nalgada.

Para colmo me tocó un cine repleto de mujeres, que gritaban y arrojaban corpiños hacia la pantalla. Y tuve la desgraciada visión de la señora que estaba al lado mío (por cierto, ya avanzada en años y postres) que arrojó su propio sostén. Son imágenes que no olvidaré jamás. Todavía me recorre el escalosfrío...

PD: Utilizar a Chopin para esta inmundicia merece la pena de muerte.
ShinjiLlorica
Neon Genesis Evangelion (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1995
7,9
17.782
Animación
29 de mayo de 2018
La serie comienza bien, parece interesante. Hay acción, hay personajes que parecen que van a ser interesantes (Misato, Rei). Pero pasados los capítulos todo se revela como un verdadero pastiche pestilente y repetitivo, para los que vayan a ver la serie, les resumo todos los capítulos (salvo los últimos dos):

1) ¡Un nuevo ángel aparece! ¡Oh! ¡El campo AT! ¡Esta vez parece más fuerte e invencible!
2) Shinji se larga a llorar como un subnormal ¡Odio a mi papi! blablabla
3) Finalmente se decide a pilotear la puta nave y matan al angel

A todo esto se agregan dramas de personajes que no avanzan hacia ningún lado. Rei al final resulta ser una autista que bien podría ser reemplazada por un robot y nadie se daría cuenta. Shinji se pone cada vez más lloron y atormentado. Y Asuka se torna da vez más insoportable, al punto que dan ganas de arrancarse un brazo y arrojarselo al televisor.

El peor perrsonaje principal de una serie, y de un animé, en la historia del cine. Un tonto depresivo que le encanta tanto sufrir que poco le importa que todos alrededor se mueran y el mundo reviente en veinte pedazos (o en salsa)