España España · elche
Críticas de carlos
13 de julio de 2009
Quarantine es una película copiada de todas las formas posibles de REC: los mismos guiones, los mismos escenarios, los mismos papeles, etc.
Lo único que cambia en esta película es la apariencia de los personajes. Por lo demás tiene el mismo planteamiento, el mismo nudo y el mismo desenlace.
Hay veces que parece que este viendo REC hasta tal punto que recuerdo algunos dialogos exatamente iguales.
Si han visto REC, por favor, no vean Quarantine.
Esta película me ha decepcionado.
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.226
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
18 de julio de 2008
Es sublime para los niños de 3 a 7 años.Con un argumento perfecto y totalmente válido para los niños de edad ya mencionada, es uno de los mejores films infantiles que he visto y creo que ustedes opinaran de igual manera.
1 de agosto de 2010
Es una serie que lo tiene todo, cuidan el más mínimo detalle a la perfección, los guiones de todos los capitulos son perfectos e incluso en capítulos de las primeras temporadas mencionan cosas importantes para las últimas temporadas, aunque lo incluyen de forma que no te das cuenta de que es algo importante.
Estoy harto de la gente que dice que esta serie carece de sentido, pero no les culpo porque resulta díficil entender el sentido completo de la serie si te limitas a ver los capítulos de la serie, y aún más si no los ves absolutamente todos, puesto que perdidos es una serie que no incluye todas las respuestas en los capítulos, sino que tienes que investigar en internet o a veces ( como el significado de los números ) las ponen en videos adicionales que no salen en la TV.
El final es buenísimo y no comprendo a la gente que dice que es malo.

Perdidos es una serie diseñada para hacer pensar al espectador y desde luego es lo que consigue.
5 de marzo de 2009
300 es un film que por fuera atrae al espectador, pero por dentro te decepciona.
Parece que el rodaje se rodara con prisas, por que los ignorantes de los decoradores se olvidaban de la mitad de las cosas, y de el guión y los actores mejor ni hablar por si se me escapa algo que pueda resultar ofendente (cosa que fijandote en la película y en los actores
a cualquiera le dan ganas de irse del cine o, en caso de la televisión, ver "aquí hay tomate"
que consta de un guión más elaborado).
1 de agosto de 2010
Totalmente copiada de Scary Movie pero 1000 veces peor y sin ninguna gracia.
Con eso lo digo todo. Chistes malos y escenas exageradamente parecidas a las de Scary Movie.
No hacen falta más comentarios que este:
No merecía la pena hacerla.