Argentina Argentina · Bueno aires
Críticas de Lucia cabrera
7 de diciembre de 2019
Había leído las críticas y la verdad esperaba algo mucho peor. Pienso que es una película entretenida y que si querés ver algo para pasar una tarde, te diría que la veas. El único problema que tengo es que destrozaron lo que identificaba a la saga que era su originalidad y la convirtieron en una película con una historia, personajes y chistes muy trillados. Creo que tessa y liam salvaron la pelicula, aunque se extraña muchísimo el humor de Will.
2 de diciembre de 2019
Es una muy buena película ya que no logra asustarte con scremers o ruidos fuertes, sino que va más Por lo psicológico. Desde el principio te van moldeado la cabeza con una historia genial, detallada y compelta que volviendo del principio a hilar coasas la logras entender, esta llena de suspenso, llegas a sentirte realmente mal por todo lo que sucede con la familia es angustiante (algo que ayuda mucho son las actuaciones que son exepcionales).
7 de diciembre de 2019
Eddie Murphy esta genial, único y sigue siendo muy gracioso. Es una película entretenida par a ver en familia y pasar un buen rato, no me pareció taaan divertida pero algunas risas me saco. Muestra muy bien la diversidad en el cine, y los distintos estilos en la comedia.