España España · Granada
Críticas de Sabrina
1 2 3 >>
28 de marzo de 2006
Esperaba ver una película comica y acabé llorando a mares, dramatica y sobre todo muy dulce, las interpretaciones de las actrices geniales
17 de marzo de 2011
No me imaginaba, que iba a ser tan súmamente muermo, he intentado verla en dos ocasiones y las dos me he acabado durmiendo.
En conjunto la historia que cuenta podría enganchar, por que es tremenda y algo chocante, porque Japón es chocante,pero falta acción, falta fluidez, faltan diálogos. La actriz principal es bastante creible, y Sergi López no es su mejor interpretación y mucho menos está para un desnudo integral
El poco dialogo, la musica y lo aburridisima que es, lo siento por Coixet pero no la puedo recomendar.
Flojísima.
20 de mayo de 2006
Fué un flechazo lo que tuve con esta serie y sus personajes , cada día tiene más adeptos y no me sorprende, cada capitulo es una joya.
Con una genial trama, estupendas interpretaciones y algo especial que no te deja indiferente.
La mejor serie desde FRIENDS
4 8 15 16 23 42
7 de marzo de 2013
He de decir, que la primera temporada de esta serie, puede que no llegue a enganchar a muchos espectadores, pero los que fielmente la seguimos, nos hemos visto gratamente sorprendidos con la segunda temporada.
Más tramas, más personajes, cambios rotundos de historias y ha dejado de tener ese toque cursi de la primera temporada, la doctora no es tan cínica y está completamente integrada en Bluebelle.
Una delicia cada nuevo capítulo.
20 de marzo de 2007
Desde el primer capitulo que ves, piensas, puede ser interesante, a ver que pasa en el siguiente, en el segundo capitulo, ya adoras a Hiro (en mi opinión el mejor), en el tercero ya forman parte de tu vida, sabes que hay más, una lista y quieres decubrirlos, descubrir sus poderes, que salven a la animadora para salvar al mundo.
Totalmente recomendada, si aún no la has visto, ¿A qué esperas?
1 2 3 >>