Críticas de antidragonballevolution
24 de mayo de 2009
Visito FilmAffinity casi a diario, aunque nunca me he registrado. Ahora lo he hecho tras leer algunas críticas (con votaciones de 10) sobre esta película, ya que ante esto no podía quedarme callado, así que aquí va mi opinión sobre el asunto:

Ya se ha dicho todo sobre la peli. Apoyo todas esas críticas que dicen lo mala que es, como adaptación y como "película" en sí, así como las que exigen su total aniquilación y la de toda esa gente que ha participado en este bodrio, empezando por el director y el guionista.
Por supuesto también me uno a todos esos usuarios que piden a FilmAffinity que se pueda votar con 0, para darle la nota que realmente merece este engendro.

Pero lo peor no es que nos hayan pisoteado millones de infancias por la cara para hacerse ricos a costa de un título, lo peor son aquellas personas anti-DragonBall, que se registran en FilmAffinity para poner un 10 a esta película, y encima dicen que es lo mejor que han visto en cine. Sí, hay personas que odian Dragon Ball, y es evidente que todas esas votaciones de 10, 9, etc (ya darle un 1 me parece un disparate...) son su venganza contra todos aquellos que adorábamos este legendario anime... De lo que no se dan cuenta es de que lo que están haciendo a su vez, es apoyar esta clase de "cine" y ayudar a lucrarse a esos "cineastas".

Que esta vez ha sido Dragon Ball, pero la próxima quizás podría ser la serie de vuestra infancia... así que dejaos de tonterías y de rencores, y dadle la nota que realmente se merece este insulto al cine y a los millones de fans que esperaban esta película durante nada menos que casi dos décadas.
antidragonballevolution
Más sobre antidragonballevolution