España España · Villadangos
Críticas de Santi
28 de agosto de 2017
¿Cómo te vas a enfadar con la honestidad? Desde un principio la película chorrea estupidez, y generosamente nos muestra de qué va a ir la siguiente hora y pico. "Estáis a punto de ver la peor bazofia sin sentido del año" grita con el prólogo.
Trata de atrapar mediante la exposición de la historia con cuenta-gotas, y lo consigue, la condenada. Yo no dejaba de preguntarme "y ahora qué, a ver". Hasta el final con la duda. Y después también. Toca trabajar la imaginación para saber Qué, Cómo o Por qué.
El reparto se divide entre los que se lo toman muy en serio pero no saben cómo hacerlo, y los que se lo toman muy a broma, que sí tienen claras las ideas.
¿Entra dentro de la lista para ver con amigos una tarde de cervezas y porros? Tiene muchas papeletas.
11 de marzo de 2011
Vuelve J.L. Torrente, mejorando a su precedesora, y es que es mucho más dinámica que la tercera entrega, aunque no llega al nivel de la segunda.
Tras ver los trailers me temía lo peor, y es que en ellos no se ven nada más que cosas relacionadas con 3D. Pero creo que gracias a ello me he llevado una buena impresión, porque el 3D está bien, pero para nada es imprescindible. Es más, en el momento que más 3D hay es en la intro a lo James Bond, a la que ya nos tiene acsotumbrados.
Por otra parte los cameos están bien, hacen más amena la película. Algunos son incluso memorables (spoiler), otros pasan casi sin pena ni gloria. Pero en definitiva, son los clásicos cameos de Torrente (a los que ya nos tiene acostumbrados también).
Resumiendo: quién sepa lo qué es "Torrente", y aun así quiera ir a verla, no va a salir decepcionado. Quién vaya a verla para poder decir lo mala que es también saldrá contento, esta película la ves de una forma u otra según el estado de ánimo con el que entres. Como en las otras 3.
14 de octubre de 2011
Qué grande Mel Brooks. Otra de sus películas en la que consigue nos desternillemos, que pasemos un buen rato. Humor absurdo ante todo, con sonora propia, qué banda sonora!!
Dejando tonterías a un lado, me parece una película bastante entretenida para el que le gusten películas del tipo de Mel Brooks, los Monthy Python o Leslie Nielsen. Peliculón del género.
10 de mayo de 2016
He esperado un par de días tras verla para escribir esto, y es que no sabía si realmente tenía motivos para disfrutar de la película como lo hice. Y sí. Ferrell es Ferrell, y si le conoces y te gusta, esta película te va a gustar (yo amo a Ferrell). Además de ello, Mark Wahlberg también da la talla (para el estilo que es el película), se mantiene en el estilo de papeles como el de Ted 2, que es lo que pide este película.
Por si fuera poco, al final da su ración de lo que puede parecer moralina, pero que es una verdad que a mucha gente le convendría recordar de vez en cuando (spolier).