España España · madrid
Críticas de rambar
1 2 >>
9 de diciembre de 2017
Es la mejor serie que he visto para mi gusto, sin más. El motivo es lo que he remarcado en el título, que es trepidante y totalmente creíble en todos sus aspectos. Con un guión muy realista y sin fisuras en la conexión de las diferentes situaciones que se presentan en la misma.
No baja el ritmo en ningún momento, me ha mantenido pegado al televisor y siempre deseando ver el siguiente capítulo, una maravilla.
Que nadie espere reflexiones profundas, interpretaciones extrañas o cosas interpretables por el espectador, es realidad pura y dura, sin aditamentos espurios.
Las interpretaciones magníficas, y como no, destacar el personaje principal que es auténtico y brutal.
23 de enero de 2018
Muy buena pelicula que describe sin excesos la vida y condición humana en un lugar deprimido y duro. Cuenta muchas cosas con poco, no hay grandes dialogos ni muchos personajes, pero deja ver los códigos de conducta de los personajes y sus diferencias. Te mantiene expectante con una historia simple, sin giros bruscos, pero dura y directa.
2 de junio de 2018
Serie entretenida pero con una baja calidad de guión, que da tremenda importancia a situaciones poco graves y las equipara con situaciones muy graves.
Pienso que en cierto modo es bastante irresponsable.
9 de octubre de 2021
Película con interpretaciones notables, con Penélope Cruz y Aitana Sánchez Gijón magistrales.
La cinta derrocha calidad en su realización pero en mi opinión con un sesgo ideológico y reivindicativo exagerado. Si quiero ver un mitin político me voy a uno.
La sensación que me queda es que narra dos historias, una que actúa de gancho y la otra donde aprovecha para meterte todo un mitin feminista y de memoria histórica. Sr Almodovar, si usted quiere contar una historia cuéntela, sea del tipo que sea, si quiere hacer política, hagase político.
Me voy del cine pensando que he pagado 20 euros para financiar un partido político.
17 de marzo de 2018
Pelicula entretenida y original a la que su director le añade escenas de sexo intrascendentes para la misma y que la hacen inaccesible al publico mas joven.
Se puede decir que quizás no es para ese público pero es que creo que podría ser una película que, mejor enfocada podría serlo.
Por lo demas es correcta e incluso en algunos aspectos me ha parecido buena, como algunas interpretaciones.
En fin, entretenida y bien hecha rxcepto por lo comentado.
1 2 >>