España España · palencia
Críticas de paula
1 de junio de 2022
Es una película super divertida y sobre todo los minions le dan ese toque de gracia a la peli porque a mí personalmente, me hacen reír mucho aunque los demás personajes también están muy bien. Mi segundo personaje favorito es la hermana pequeña porque es muy mona pero a la vez agresiva.
Sobre las otras películas de Gru y los Minions, son muy graciosas y mi favorita cuando los Minions se convierten agresivos y morados.
1 de junio de 2022
Es una lucha muy épica porque los dos son muy fuertes aunque mi preferido es Kong porque es muy majo con las personas mientras que Godzilla solo sabe destrozar cosas y asustar a la gente pero la película en sí está muy bien, aunque me habría gustado que la batalla se hubiera hecho en la isla de King Kong. Habría sido más divertido
27 de mayo de 2022
La película me gustó bastante porque al principio parece que no tiene diversión. Pero cuando los personajes se empiezan a conocer la película se convierte más interesante y me ha gustado bastante.
19 de mayo de 2022
No quiero poner nada en crítica sin spoilers.
19 de mayo de 2022
La verdad no me gusta Harry Potter pero esta película me gustó bastante aunque es un poco larga como las de Harry potter. Me ha gustado bastante la imaginación que han tenido con los animales imaginarios. Mi animal favorito ha sido la especie de palo saltamontes que entraba en un bolsillo de lo pequeño que era.