España España · águilas
Críticas de Cristian LM
6 de diciembre de 2021
Sinceramente no me parece una obra maestra aún, pero tiene muy buen material, difícil de adaptar.

Cada episodio es mejor que el anterior y el primero libro de la saga para mi es de los peores. Espero que personajes muy estereotipados, de la saga, tengan más profundidad y no entiendo todos los 1 que veo en las críticas, alejado de la realidad y llevadas por el odio, reflejo de los tiempos que corren u odias o endiosas.

La banda sonora cada vez me gusta más, las canciones que salen a lo largo de los episodios magníficas, unos puntos de vista para los que leemos los libros distinto e interesantes. De verdad que el tono del primer libro chirría con respecto a los otros, en los que se adquiere más profundidad en los personajes, se ven esos grises más reales. Creo que sinceramente se está demonizando demasiado.

Que cada capítulo sea mejor que el capítulo anterior es muy buena señal.

Me encantan las actuaciones de todos. Me gusta los matices en el personaje de Lan, de Moraine, todo el cast que van a evolucionar mucho y eso es lo que se tiene que ver.
No sé como se va a adaptar el final del primer libro(tengo mis dudas, en cuanto a cómo está escrito y cómo se va a presentar).
Me parece que una obra de 2500 personajes, en una serie es complicada de adaptar sin fusionar personajes, reducir, además que, por ejemplo, tu lees Juego de tronos y es muy visual parece hecho para TV, la rueda del tiempo es distinta pero están haciendo un gran trabajo, igual el primer capítulo hubiera estado bien alargarlo y dar comienzo a la historia de una mejor forma.

Sin lugar a dudas, puede ser una gran serie si se le da un poco de cariño y dejan trabajarla como es debido.
Cristian LM