España España · Los Mandriles
Críticas de Porrompompero
1 2 3 4 5 10 16 >>
21 de diciembre de 2017
La pelicula se las da de trascendente, thriller psicologico .. La verdad es que es un pestiño enfocado a dar grima y mal rollo al espectador. Si buscas eso, vete a verla. Niños tetraplegicos, sangramiento de ojos, parejas que desconfian los unos de los otros, Nicole K meneandosela a uno en un coche, adolescente psicopata ... En fin, morbo y mas morbo ambientado en unas escenas frias y ... ya esta.
23 de octubre de 2016
Buen thriller, merce gastarse el dinero para verla. No se si esconde seudo feminismo ya que todos los hombres que salen son mas malos que el whisky de garrafa. Me explico en la zona spoiler.
La prota es el vivo ejemplo de que darle al bebercio no lleva a nada, no ayuda, solo arruga la piel, da mal aliento y permite que una desaprensiva enamorada no se entere de un homicidio que pasa en sus morros hasta que casi la matan a ella ... es la version dura de Bridgitte Jomes.
16 de febrero de 2018
La película no es mala, lo que pasa es que no es de acción como el publico espera lleva un ritmo lento y los actores son amateurs, protagonistas en la vida real. Narra como la gente normal en su día a día, puede hacer cosas excepcionales o mejor dicho, el día a día de una persona normal está lleno de cosas excepcionales cuando quieres " hacerlo bien": Esforzarte en el trabajo, mantener buenas amistades, tener buenas relaciones con la familia ( también con la de ultra-tumba), ser cordial con los demás, perseguir objetivos.. neutralizar a un puto fanático que iba a quitar la vida a varias docenas de personas. A veces hacer lo correcto es la forja de los campeones.
29 de enero de 2014
Como comedia ochentera es excelente, si quieres eso, lo tienes. Costumbrista representación de la clase media americana del interior del país. Clichés que te mondas de risa y una BSO nada mala si te gustan los 80, sale Corey Feldman y todo!!; bien podría ser el pueblo suburbano de Poltergueist I.
Impagable la caída del militrar retirado, el vecino mariquita a lo Truman Capote o un Tom Hanks en su punto álgido como comediante sin más pretensiones, hombre modelo medio de la burguesía acomodada de los 80 en EEUU.
Desternillante, tendrás un poquito de Historias de la Cripta, humor chusco, humor inteligente entre lineas... humor pueril jajaja es que me parto de acordarme de ella.
24 de febrero de 2020
Película pobre y de flojo argumento que puede resumirse en: consecuencias de la soledad y el consumo de alcohol en individuos con bajo nivel cultural.
Se destaca el formato, la ambientación, el uso del claro-oscuro del blanco y negro y una sirena que a penas sale un par de veces y podría haber dado más juego.

Prescindible, pedos, pajas, legañas y trazanetes en las sábanas. La película tiene poco más estando disfrazada en simbolismo y obra de culto... culto a lo mediocre bien disfrazado.
1 2 3 4 5 10 16 >>