Argentina Argentina · Trelew
Críticas de Slasher
1 2 >>
12 de abril de 2017
La película comienza bien, El director le saca muy buen provecho a la morgue como escenario principal. supo transmitirme tensión e incomodidad a tal punto que no paraba de hacer especulaciones sobre el origen del cadaver de Jane Doe y cual era su relación con la pareja que habitaba en aquella casa, Sin embargo la película recae sobre el intermedio y el final.
8 de agosto de 2016
Tenemos a una Joven muchacha que tiene que lidiar con sus problemas, uno de ellos su hermano quien sufre una enfermedad terminal. La joven con tal de salvar la vida de su hermano opta por entrar en un macabro juego maniobrado por un morboso y demente millonario quien hará de anfitrión en una cena donde los comensales se verán involucrados en un crudo y despiadado juego de supervivencia,donde tendrán que pasar por desafíos temibles para llegar al premio final.
En principio la idea es llamativa, por lo menos a mi cualquier tipo de película de supervivencia en plan Battle royale,Examen, El círculo me parecen tentadoras y no dudo en verlas. Si bien los retos tortuosos están bien hechos y generan el efecto esperado, el guión me resultó bastante predecible hasta diría infantil,Sobre todo las lineas de Sasha Grey, Si bien su rendimiento no resultó desastroso,al estilo Paris Hilton, Su personaje, al igual que la mayoría no son más que un cliché.
La recomiendo aunque no merece de altas expectativas
31 de marzo de 2022
Una pareja aloja a dos completos desconocidos en una hermosa casa que nisiquiera es de ellos.
Es una pelicula extraña, es lenta pero te mantiene pendiente, tus expectativas aumentan y tu ansiedad también sabiendo que en cualquier momento algo va a pasar. Mientras tanto toda la película gira en torno a como interactúan los personajes entre sí. Como punto positivo creo que el film en lo personal, me logró incomodar tan solo con escuchar sus conversaciones, las preguntas incómodas, sus gestos, en esto quiero remarcar las buenas actuaciones, que por el momento ninguna película estonia me ha defraudado.
6 de marzo de 2018
El propósito de esta cinta es cuestionar la civilización y ética de la sociedad moderna. Lo cual resulta muy interesante, ya que al principio uno piensa que la película va de un grupo de inocentes documentalistas visitando una tribu donde se practica el canibalismo y por momentos los roles terminan siendo inversos. Mi apreciación es que el director busca remarcar la naturaleza salvaje de nuestra especie.
Lo que me lleva a ponerle un tres a la película es que sus escenas y las acciones de sus personajes me resultaron demasiado estruendosas y exageradas que sobrepasa al mensaje que se busca dar.
17 de enero de 2018
Hablemos de esta bella pelicula Slasher de zombies y otros personajes del horror.
Título original:
The Cabin in the Woods.

Comienza como cualquier película Slasher por lo cual quien sea aficionado se va a sentir cómodamente entretenido en los primeros minutos.
A medida que avanza ya nos vamos encontrando con lo interesante.
dentro de la historia aparecen técnicos que trabajan en una planta industrial, que forman parte de una misión desconocida. Lo que notamos a simple vista es que manipulan el escenario,Los movimientos de los zombies y hasta los comportamientos de algunos personajes, como si se tratara del director de la película.
Puntos a favor de la peli:
1-Toma los clichés que conocemos del slasher para armar una historia disparatada y divertida.. ( eso me hizo acordar a la película Final girls)
2- el humor negro del cual hacen uso perfectamente, sobretodo la interacción de los técnicos con los personajes.
3- Personalmente me sentí satisfecho con las decisiones que tomaron para el argumento. pareciese como si el director cumpliera mis deseos , entraría en detalle pero no quiero spoilear demasiado.
4- los zombies y los otros bicharracos y asesinos en potencia.El diseño y vestuario, me encantaron.
1 2 >>