Críticas de El loco gaby
1 2 >>
17 de diciembre de 2020
No voy a mentir solo mire 17 minutos, y me la re banco si me equivoco pero esto es una basura. Ya me canse de la tv española, El ministerio del tiempo e Isabel fueron las primeras serie de allí que mire y me encantaron, pero esto?
Para empezar, el actor principal, El Cid, es malísimo y el personaje parece un dibujo animado excitado. Que es más o menos como hace todos sus papeles. El guion no promete y la ambientación es luminosa y colorida, cualquier cosa. Pinta novela adolecente, no sé, por ahí evoluciona. Esperare mas criticas y ya veremos, yo no te gasto tiempo en esto. Saludos.
24 de noviembre de 2015
Es oficial, GOTHAM es realmente buena!!! Al que le gusto las películas de Batman de Christopher Nolan no deje de verla, es lo mejor que se pudo hacer sobre la historia de la ciudad de James Gordon
Y de bruce Wayne de niño, les costó tomar un buen ritmo, la primera temporada se hace un poquito larga pero en la segunda todo va mejorando y mucho. Las actuaciones son destacables así como la dirección y la fotografía dándole a una ciudad extraña y oscura el toque de normalidad que tienen las películas. Los villanos empiezan a surgir y sus historias o histerias personales están muy bien logradas.
10 de julio de 2016
Y es asi, la pelicula no tiene un gran argumento ni es particularmente atrapante, casi parece un idea sacada de la charla de un bar, pero las actuaciones son... un placer, Michael Shannon es sobresaliente siempre y Kevin Spacey es perfecto. La pelicula tiene varios detalles muy divertidos y se deja ver pero son los protagonistas, Colin Hanks, Johnny Knoxville incluidos, los que se llevan todo el merito. ¿recomendable? Claro que si.
7 de diciembre de 2015
Empecemos por la que me ha dejado las mejores impresiones. Black sails ( velas negras)(piratas) tiene una primera temporada muy entretenida donde la series te lleva, sin que lo sepas, a lugares muy confusos con respecto a algunos personajes, te lleva a donde ella quiere. La segunda es, a mi entender, una genialidad, los flashback y la evolución de los personajes son perfectos.
Con una producción de michael bay impecable como de costumbre, Starz ha transformado una historia, muchas veces adaptada para niños, en un thriller apasionante pero con una crudeza temible y muy adictiva.
La tercera temporada se estrena en enero, esperemos que mantengan el nivel de los personajes por que los actores han estado por arriba de las expectativas.
Muerte, política, sexo, intriga y hasta diversión si sabes apreciar los detalles. A disfrutarla y comentar. Y valar morghulis……… a no! esa era de otra, perdón!!!
24 de agosto de 2016
Amo a Kristen Wiig, pero esto es indefendible, realmente espero que no halla otra. Para colmo aparece al principio Zach Woods y me ilusione, pero no, desaparece a los cinco minutos y puff. En fin ni las apariciones de los "fantasmas" de las peliculas originales pueden salvar esto, como iba diciendo, o no, pero lo digo, no pierdan, ni tiempo ni ilusiones, vean las originales.
De todas formas amo a Kristen Wiig.
1 2 >>