México México · México D.f.
Críticas de MANUEL100O
4 de julio de 2011
Efectivamente, el guión parece ser escrito por una niña de 13 años, sin pies ni cabeza, aburridisima, me parece increíble también que se haya premiado al director, cuando la pelicula da saltos de una escena a otra, con cámara siguiendo a los personajes. Predecible completamente, la clasica adolescente rebelde y la madre que sufre por ella y al final? bueno ya se imaginaran. No recomendable, no pierdan su tiempo.
31 de julio de 2014
Con dos palabras podría describir esta película. Aburrida y predecible, y como ya te imaginas que va a pasar se vuelve muy muy aburrida, alguien ya lo dijo por aquí, este film carece de alma. Esto se ha visto en cientos de películas anteriores y no aporta nada nuevo. Afortunadamente la vi por internet y de las pocas veces que adelanto la película para que ya se termine.
14 de julio de 2011
Yo creo que cuando uno va al cine o renta una película lo mas importante es, que te provoca la película, si te hace pensar, reir, llorar, enojarte, o cualquier otro sentimiento, pasa que cuando uno lee un buen libro o ve una buena pelicula nos metemos tanto en la trama que la disfrutamos, se nos pasa el tiempo volando y nos provoca todos esos sentimientos.
Independientemente de las actuaciones o del guión, esta película me resulto insoportable, empezando con esa total incongruencia de una adolescente de 14 años convertida en una vengadora psicópata, con dialogos de un hannibal lecter.
Últimamente el fin de muchos films es provocar solamente eso, jugar a hacer enojar al espectador. Y sí, yo resumiría así esta película, hacer enojar en lo mas posible al espectador, terminé por querer que ya se terminara, la adolescente vengativa resulta ser insoportable, en sus diálogos, y exagerado sarcaso de la protagonista.
No la recomiendo para nada. Estoy buscando una buena comedia para reirme y quitarme el mal sabor de boca