España España · Sevilla
Críticas de JGMCine
19 de mayo de 2014
Fui al cine con la esperanza de encontrarme al viejo monstruo japonés en su máximo esplendor, sin embargo vi una desgastada versión americanizada. Cierto es que los efectos especiales son impresionantes, pero lo demás es un mal guión, malas interpretaciones, un monstruo asesino tierno, además el monstruo que da nombre a la película solo aparece 10 minutos. En el computo global es una película pasable que solo sirve para matar el tiempo y no para que pases un buen rato.
15 de abril de 2014
8 apellidos vascos es una película entretenida, que se mete con los tópicos más frecuentes de estas 2 comunidades españolas.
Cuenta con un gran apoyo popular ya que ha sido líder en el cine durante 5 fines de semana completos, en mi opinión esta película tiene algunas golpes de risa muy buenos pero el resto no es nada del otro mundo, viene bien verla para entretenerte un rato pero poco más. En cuanto a los actores, cabe destacar la actuación de Dani Rovira en el papel de Rafa.
14 de abril de 2014
George Clooney suele hacer películas buenas e interesantes, pero esta última ha sido un fracaso. Con un reparto estelar y un presupuesto elevadísimo el director no ha sabido trabajar, ¿cuál es el resultado de todo esto?. Una película con un tema interesante convertida en una ramplona y pasable.
14 de abril de 2014
Me ha parecido una de las mejores películas de Tarantino, es dura, toca la fibra sensible y no pierde la marca Tarantino en ningún momento. Para mi gusto es la ganadora del oscar a mejor película. Cabe también destacar la impresionante interpretación masculina de Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

Últimas películas visitadas
    No image