España España · Barcelona
Críticas de Anabel
25 de mayo de 2020
Supongo que como muchos hijos cuando era pequeña odiaba las películas y la musica que me ponía mi padre. El padrino es la película preferida de mi padre, y la ve una vez al año, y desde pequeña siempre le he visto verla y decirme que Marlon Brando es el mejor actor del mundo, y que es la mejor película de la historia, y no recuerdo la primera vez que la vi, pero probablemente dije que estaba muy sobrevalorada.Ahora cuando la veo es como si estuviese en casa siempre. A mí me gusta más Al Pacino que Marlon Brando, y lo que más me gusta es la boda y todo lo que pasa en Italia mientras que a mi padre le gusta todo el rollo de los disparos, y esta peli es una de las únicas cosas en las que coincidimos y me gusta muchísimo
25 de mayo de 2020
He visto muchas veces la juventud y siempre lloro igual y en los mismos momentos.Me hace gracia pensar en que la veré cuando sea muy mayor, porque ahora tengo 20 años, y sentiré mucha nostalgia de lo que siento ahora cuando la veo.Como que ahora la veo y pienso en el miedo que me da hacerme mayor y a la vez lo ridículo que es, y el miedo a que mis padres mueran, y sé que lo que sentiré en 50 años al verla sera totalmente diferente, espero seguir pensando que es una muy buena película.
25 de mayo de 2020
Esta fue la primera película que vi de Gaspar Noe, al salir del cine salí de fiesta con mis amigas y me sentí super rara toda la noche.Había probado pocos meses antes el LSD y creo que eso, sumado a que no sabia de que iba la antes de verla, sumado a que el cine era un poco raro y había gente que iba yéndose de la sala, hizo que fuera una experiencia muy rara.Probé a volver a ir al mismo cine a ver la misma peli el efecto no fue el mismo, evidentemente.Después de ver clímax vi todas las pelis de Gaspar Noe, y creo que esta sigue siendo mi favorita.Espero que no baje, espero que vaya arriesgando más cada vez, aunque probablemente cualquier cosa que haga me encante.
25 de mayo de 2020
Vi esta peli porque era la película preferida de un chico que me gustaba, y me gusto muchísimo, muchos días me iba a dormir pensando que para carnaval algún año nos disfrazaríamos los dos de Matilda y Leon. Me gusta mucho el personaje de Reno, y como lo hace el, me parece que hace una gran actuación y aunque he oido cosas sobre el director un poco turbias, sigo esperando que la peli sea una cosa totalmente pura como me lo pareció la primera vez que la vi. Me parece una muy buena película