Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de andrescm1992
1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2010
Esta película que esta entre el drama y la comedia, nos trae a un personaje que nos relata pasajes de la historia de Estados Unidos, pero por encima de eso hace énfasis en la importancia de los valores en una persona para vivir ejemplarmente. La actuación de Tom Hanks esta genial, es el centro de atracción de la película y le da una chispa a su personaje que te pondrá a reflexionar con las temáticas tratadas por el film. Con esta película podrás pasar un rato ameno y divertido. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
29 de noviembre de 2010
esta producción se presentará con la calidad característica de las obras de Chaplin; muy completa, varios géneros y temas dentro de ella. Hay una critica fuerte a la industrialización y el precio que por ella debemos pagar; somos conducidos a las fabricas como ganado es el argumento de Chaplin y no pudo elegirlo mejor, también critica la explotación del ser humano en la cadena de producción, nuevamente protesta contra la pobreza y el desempleo, y en las escenas donde surgen manifestaciones podemos ver un mensaje sobre la libertad de expresión (así al menos lo interpreto personalmente), el final de la película es cautivador, esta escena donde se envía el mensaje acerca de no rendirse en ante las dificultades sino trabajar duro para salir de ellas.
Para complementar el elenco es de muy buena calidad , nos brindaran entretenimiento durante toda la película, la cual es una auténtica obra de arte y hay que verla y disfrutarla. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
26 de noviembre de 2010
Esta película es una obra maestra, la prueba de la capacidad de un genio del cine Charles Chaplin, cumple perfectamente las expectativas del público que pese a ser cine mudo quedan aferrados a la pantalla, y es increíble la facilidad con la que puedes pasar de la risa al llanto, nuevamente a la risa y de esta a la conmoción, por mi parte puedo decir que cuando la vi quede encantado. Su ubicación respecto a los problemas de la época es muy acertada, ya que plantea una critica al desempleo, la pobreza, la vida en la ciudad, y ademas a la amistad y al amor incondicional. Tras este cúmulo de temas, está la calidad de los actores, quienes con sus gestos logran transmitir muchos más sentimientos que actores actuales. Definitivamente una película que hay que ver. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
1 de diciembre de 2010
Una película muy entretenida, con actores de alto nivel como Johnny Deep y unos efectos de maquillaje excelentes. nos relata una historia de piratas en el mar Caribe del siglo XVIII y una maldición que persigue a los tripulantes del perla negra, relacionada con los famosos tesoros saqueados a los aztecas. Se pasean entre la Acción, la comedia, el romance y la aventura, así que es un film muy completo y pese a que es producido por Walt Disney es aceptado de buena manera por todo tipo de público, es una película que gustó y seguirá gustando. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
30 de noviembre de 2010
Primero lo primero, me quito el sombrero una y mil veces ante el el elenco de actores y actrices, una producción con lo mejor de lo mejor, y tanto actores geniales juntos tenían que dar como resultado una excelente producción, tuve la oportunidad de leer el libro de Mario Puzzo antes de ver la película y puedo decir que como adaptación de el libro es muy fiel. Claro esta es una película fuerte los temas tratados en ella van desde el mundo criminal de la mafia organizada hasta problemas dentro de la estructura familiar, y mezcla estas situaciones con mucho éxito dentro del film. La calidad se ve reflejada en los premios esta película aún se mantiene en los Tops de mejores de la historia del cine. Hay que verla y disfrutarla. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
1 2 3 4 >>