Críticas de Tango
1 2 3 4 >>
28 de agosto de 2021
Muy interesante, una forma muy inteligente o no, de estar tanto en el bando de la policía como en el bando de los narcos y que lo tengas todo controlado.

Me gusta Isabelle Huppert, aunque en ocasiones sus películas ya sea por la interpretación a realizar suelen ser demasiado melodramáticas y aburridas, pero en esta ocasión se ha lucido, interpreta muy bien como suele hacer ella y en la trama, te hace engancharte a la película sin remedio.

Os recomiendo que la veáis, esta interesante y es algo diferente de otros temas en el cine rutinario.
13 de julio de 2022
Otra película más, de las que puedes decir u opinar "ridícula" algo más de lo mucho que hay de este estilo, a veces pienso el sentido de continuar haciendo estos bodrios.
Típica película de pasar el rato doblando ropa, seguro que o te pierdes mucho.
Me pregunto, si a veces dará tanta difusión como para repetir.

Bueno no digo más, ahí queda, Raquel Suissa se ha lucido.
28 de agosto de 2021
Hay momentos que te pierdes en el tiempo o momento en el que se encuentra, a la misma vez que no sabes si van para alante o para atrás, o es que lo que ya ha pasado vuelve a pasar pero para atrás, Buff menudo jaleo.

Tiene una gran estructura de un género no muy explotado.
Admiro guionistas, directores o productores que se lanzan a la filmación de esta clase de género. Difícil de situar en el tiempo, porque en ocasiones por más que queramos saber de ello, te lía sin quererlo.
Hay que verla más de una vez para cogerla bien y no perderte.

Muy interesante.
8 de enero de 2022
Película de acción, la acción que te puede dar una gran película de serie B. Se repiten los mismos actores (malos, el primero Bruce Wallis) tanto en la primera como en la segunda parte.

Eso sí, si has visto esta parte , no es necesario ver la siguiente secuela, es más de lo mismo.

Las escenas son pésimas, previsibles en la mayoría de las situaciones, falta de control y actuación, demasiados fallos como para poder puntuar algo.
29 de agosto de 2021
Interpretación de las actrices, patética.

No sé si lo que no me ha gustado ha sido los malos actores o como comedia es peor todavía.
Lenta y mucho relleno de nada interesante, de alguna manera tendría que seguir el film, pero no se el objetivo de esto, ya sea que él "yo el halcón" en femenino sea el resultado vago de una buena interpretación de la pelicula de Silvester stallone o que hayan querido hacer una burda actuación de la fuerza bruta femenina en plan comedia que no llega a ser ni divertida ni graciosa.

Pienso que la culpa no sea de los actores......
1 2 3 4 >>