arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago
Críticas de Dabicitor
Ordenadas por:
88 críticas
1 2 3 4 5 10 18 >>
3
19 de octubre de 2014
75 de 114 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película en la que todos sobreactúan a rabiar, el director sobreactúa planos de ambientación, uno de los policías sobreactúa en su papel de tipo duro, el otro policía sobreactúa su papel de persona íntegra y demócrata (aún así ambos buenos actores), la madre sobreactúa luto poniendo cara de insecto palo, los actores foráneos sobreactúan un supuesto acento sevillano-gaditano y hasta el músico sobreactúa música de película psicokiller. Toda esta sobreactuación podría estar muy bien y funcionar (no desmerece la plasticidad del entorno de las marismas del Guadalquivir) si el guión no fuera tan plano y recurrente, es decir, que estamos ante una trama tan simplona, tramposa y falta de criterio que ni el mejor director de fotografía ni los mejores actores podrían haber salvado semejante despropósito. Concluímos por tanto que ante un guión pobre no hubo más remedio que optar por esta sobreactuación y lugares comunes (tipos fumando, planos cenitales, etc.)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dabicitor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
7 de octubre de 2014
37 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi opinión es una serie que empieza bastante bien pero conforme avanzan los capítulos se vuelve cada vez más tonta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dabicitor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
3 de mayo de 2013
32 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es creíble, es infantil, y por eso para una persona medianamente inteligente se cae por todos lados; desde el punto de vista psicológico, sociológico, de política nacional e internacional, periodístico, etc., el comportamiento de los protagonistas es absolutamente forzado e increíble y el comportamiento de la sociedad absolutamente burdo y falsado. Está claro que el cine no debe perseguir la realidad, pero sí debe tratar con respeto intelectual al espectador para que éste se interese por el melodrama y lo haga suyo; cualquier capítulo de los Simpson tiene más acidez y acierto en el retrato de la sociedad ¿Se podría haber hecho mejor? Sin duda, haciendo menos morboso y más creíble el dilema.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dabicitor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
9 de noviembre de 2014
31 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Insoportablemente cursi y larga. Hace poco ví la nueva de Drácula, que consiste en que el Conde de marras hace de Batman y Supermán y derrota él solito a un ejército de 100.000 turcos a sopapo limpio. Pues bien, esta de Christopher Nolan es todavía más disparatada porque un granjero último modelo es reclutado por la NASA para viajar al espacio sideral, meterse en un agujero de gusano y un agujero negro para ... ¿adivinen? salvar a la humanidad?. No!, para salvar a su repelente hijita, porque realmente la película es un engaño para colarnos un melodrama familiar "american way of life". Increíble que quieran comparar este producto con 2001. Eso sí, eso sí, los efectos especiales son impresionantes, pero eso es mérito de los infografistas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dabicitor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
8 de noviembre de 2016
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
MacGyver era ante todo un "hombre", serio, responsable, con sentido del honor, maduro, carismático y protector de los débiles, un héroe.

El actual MacGyver es un teenager repelente.

Por supuesto se substituye al jefe gordo y calvo por un par de cachondas preparadísimas, no vaya a ser que queden restos de caspa y grasa machista (todo debe estar convenientemente feminizado y juvenilizado).

Todo empezó con los vigilantes de la playa.

¿Volverán algún día los Eastwood, Redford, Newman, Charles Bronson, o en sus versiones de segunda división McGyver, Remigton Steele, etc. etc.?

No es solo nostalgia de los ochenta, es pena por perder a la figura masculina de Ulises, Prometeo, Jason, Roldan, Arturo, Tirante el Blanco, El Cid, Sherlock Holmes, Guillermo de Baskerville, al héroe poético, literario y cinematográfico de toda la vida.
Dabicitor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 18 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados