España España · Palma de Mallorca
Críticas de Amante_Rechoncho
28 de febrero de 2011
...conforme iba viendo esta "cosa". Cuando vi Saw por primera vez, me quedé impresionado. La película te iba enganchando a medida que avanzaba. La sangre, no tomaba el papel principal que llegaron a tener sus predecesoras. El suspense, te mantenía pegado a la pantalla. Esa es una buena película, la que no te permite levantarte del asiento debido al suspense.

Sin embargo, Saw 3D - junto con las demás a partir de la 4 - simplemente se centra en la sangre, y en intentar reconectar partes de otras películas que el 90% de los espectadores ya ni recuerda.
Para ver lo mala que es, solo hay que fijarse en una cosa: ¿Cuanto hablan los personajes principales - Puzzle, Hoffman, Jill, Gordon... - durante la película? Muy poco. Poquísimo. El 80% de las escenas corresponden a las trampas, que por otro lado son de tal violencia sin sentido que solo puede ser apreciada por los cuatro marginados sociales que todos los días ven en Youtube el final de Saw 3D.

Saw 3D no es una película. Es una simple bolsa de basura que chorrea mucha sangre y que cuenta una interpretación pésima y una trama que roza la estupidez más absoluta. Solo sirve de entretenimiento para los cuatro dementes mencionados anteriormente.
Amante_Rechoncho
25 de octubre de 2011
Vi el Show de Truman porque nuestro profesor de filosofía nos la recomendó para entender mejor el mito de la caverna de Platón. Por ello, mi principal objetivo al ver la película era instruirme pasando un rato agradable. Bien, objetivo cumplido.

El planteamiento es fascinante. Algo totalmente único y sensacional. Al hacer esta crítica, me cuesta mucho distinguir entre el reality y la película en si debido a que la película en cierto modo es el reality y viceversa.
La trama se desarrolla correctamente, aunque cierto tramo (Spoiler) podría haber dado más de si.

Los actores cumplen. Aunque la actuación de Carry es buena, no lo es tanto como nos tiene acostumbrados. De los otros actores, apenas se puede hacer una valoración, ya que su desarrollo es mínimo.

Personalmente, creo que es una buena película que nos hace reflexionar, y eso siempre es bueno. No será una obra maestra, pero desde luego si que es una buena película.
Amante_Rechoncho