Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de JorgeSamore
1 2 3 4 >>
23 de agosto de 2016
La consideró una buena pélicula a partir de mi interpretación, que pareciera ser que no coincide con la de muchos. Si bien se puede prestar a confusion por las idas y vueltas que tiene dicho film, yo considero que es la pélicula trascurre contando ni más ni menos que la historia que el protagonista escribió y que se convirtio en un importante libro. Ese libro, en la pelicula, nos muestra la historia del protagonista a quien le mataron a su familia y por todo lo que tuvo que pasar precisamente el protagonista hasta llegar a convertirse en el sospechoso de dicho asesinato. Es una pelicula que dejando de lado el contenido, me recuerdo la pélicula Palabras Robadas, sin entrar en comparaciones en cuanto al contenido porque nada tienen en comun, pero sí por la forma desde donde nace y se cuenta la historia.
1 de mayo de 2016
Me pareció una película extravagante, donde lo simple se convierte en algo complejo y lo complejo se lo mo minimiza hasta el absurdo. Muy probablemente sea una película que amerite verla sin buscar un contenido lógico y coherente, y tal vez, su reconocimiento precisamente pasa por ese lado, por lo no decir mucho o por no expresar nada una contundente definicion.
11 de marzo de 2016
Si bien la película es una adaptación de la película Argentina El Secreto de sus Ojos, los 3 actores protagonistas de ésta película se destacan en sus correspondientes roles. Julia Roberts y Nicole Kidman impecables, llevando la pelicula de punta a punta. El actor Chiwetel Ejiofor, a quien no conocía tambien cumple una buena actuación, quien sufre por la violacion y muerte de la hija de su amiga, interpretado por Julia Roberts.
La intriga, el suspenso y la decision de hacer justicia por mano propia, es el argumento que nos deja pensando considerando todas las injusticias que se cometen constantemente en todos lados.
23 de febrero de 2016
Nunca dejemos de pensar que a lo largo de nuestras vidas, por errores del pasado, por casualidades, por el destino y por los años que transcurrren conocemos y dejamos en el camino a montones de personas de las cuales casi perdemos por completo sus rastros y contactos, creyéndo como si ya hubiesen sido de un pasado del cual nunca regresaran. En esta película de mucha audacia, se muestra como para algunos, algunos resentimientos de aquel pasado ya olvidado para algunos, no pasa la mismo para otros, y es entonces donde aparecen historias y recuerdos que pueden provocar algunas situaciones que son parecieran ser imposibles, pero que ocurren.
9 de febrero de 2016
Una película que mantiene al expectador siempre con mucha atencion, pero que para mi gusto es en tanto extensa. La película es BUENA, pero considero que todo pasa por la actuacion de Leonardo DiCaprio, quién desempeña un papel en el cual entrega todo y creo que tamaña actuación lo hacen merecedor del premio al Oscar, el cual, si no estoy equivocado, hasta hoy nunca le fue otorgado.
1 2 3 4 >>