Críticas de fonkuguaje
25 de enero de 2021
Estreno como director de George más que correcto. Me ha gustado bastante su papel y su actuar. El más destacable de todos los que aparecen. Buenos efectos especiales y creo...Un pequeño recuerdo por asi decir de GRAVITY. Dos horas de película las cuales no se hacen largas ya que te mantiene en el sofá todo el momento. Muy recomendable si se quiere ver un drama con ficción algo diferente a lo visto hasta ahora. Lo mejor el propio George. Lo peor por decir algo, saber más al final de por qué y como van hacer después. FONKUGUAJE
fonkuguaje
27 de enero de 2021
Empecemos por el principio demasiado predecible y con varias escenas surrealistas, sigamos con el desarrollo con muy buenas actuaciones de las dos protagonistas ambas perfectas y con escenas de bastante tensión. Y acabamos con un buen final que a mi parecer es lo que hace mejor a esta película aun no siendo original. Un buen thriller que te pega al televisor y te hace vivirlo casi en primera persona. Lo mejor: Las actuaciones destacando a sara(que muchas veces me irita en varios papeles diferentes ( debido a lo bien que lo hace ) recalco ) y el suspense que genera en momentos y te induce en la película. Lo peor: Momentos muy predecibles y surrealistas. FONKUGUAJE
fonkuguaje