España España · Villaviciosa De Odon
Críticas de Willy el tueto
26 de diciembre de 2021
Debo decir de comienzo que parto de la base de haberme leído la saga completa de libros.

Cuando me enteré de que Amazon tenía el proyecto de sacar a tv la saga de La rueda del tiempo sentí una gran emoción por el proyecto y una gran curiosidad por como iban a llevar a la tv una serie tan larga y tan compleja.

No me andaré con rodeos... Después de haber visto los primeros 8 capítulos debo decir que mi decepción es total.
Sinceramente creo que es imposible hacer peor las cosas. SI EL ESCRITOR DE ESTA MARAVILLOSA SAGA ESTUVIERA VIVO JAMAS HABRIA PERMITIDO QUE HICIERAN UNA ATROCIDAD ASI CON SU OBRA.

No voy a extenderme demasiado con los detalles porque casi se puede escribir un libro con las barbaridades que han hecho con esta obra.
Básicamente se puede resumir en que lo único que han respetado es el título y el nombre de los personajes, lo demás no tiene nada que ver con la obra salvo vagas referencias.
Personalmente le decía el otro día a mi hermano que también se ha leído la saga que cada capítulo que veo es como si me estuvieran escupiendo a la cara,... Sencillamente son insultantes en todos los sentidos.
Se han inventado una historia a la que han puesto los nombres de unos personajes y un título que no les pertenece.

De verdad que mi decepción es tan grande que no puedo decir nada bueno de ella y sinceramente espero que no siga adelante el proyecto.

Es una pena que de esta obra no hayan sido capaces de sacar nada mejor ya que la historia de los libros da para hacer 150 temporadas, a nada que se lo hubieran currado un poco podrían haber hecho una buena serie. Pero se ve que hoy en día son prioritarios otros intereses. Aquí no han respetado nada, ni la historia, ni las líneas temporales, el vestuario es para echarse a llorar, el casting debió hacerlo algún desgraciado con muy mala arte, etc...

Por último debo añadir que me estoy echando a temblar pensando en la nueva serie del señor de los anillos, si han tomado el mismo rumbo con ella estamos condenados.
Willy el tueto