Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de ANA
1 2 3 >>
4 de julio de 2006
Una historia como cualquier otra, se podría decir que su contenido no es destacable, si lo es, en cambio, la dirección y sobre todo la dupla Gérard Depardieu - Jean Reno, que entre ambos generan una química casi perfecta.
El film posee unos giros tan cómicos, los diálogos, las actuaciones, las miradas incluso los silencios dan mucha risa.
4 de julio de 2006
Historia romántica sumamente conmovedora, demasiado amor y demasiada tragedia.
El tabajo de fotografía es precioso, como también la elección de los lugares de Nueva York. No es predecible la película, si tal vez demasiado soñadora.
Creo que el encanto de Ryder le dio frescura al film, y personalmente no me gusta como trabaja Richard Gere, creo que si sacaran una escena de él de esta película y la pusieran en otra de las tantas que hizo, nadie se daría cuenta, ya que sus gestos, miradas, formas, son siempre iguales.
29 de junio de 2006
La película mas real, dramática, con enlazes increiblemente cómicos, una joya del cine argentino. Como es abordadad la enfermedad sobre la demencia senil, como actua el entorno frente a ello, el comercio de la iglesia, la desocupación, la globalización, los aires del "porteño", una película con una narrativa de lujo.
Vale decir que te vas en lágrimas y risas constantes. Actuaciones de primera calidad.
4 de julio de 2006
De las mejores producciones Argentinas, trata sobre estafados y estafadores, sumamente original, con un desenlace ingenioso y entretenido, se destaca el giro inesperado al final. Muestra un Darín impecable. Se rescatan algunas frases que trascenderán el mero film. Y luego cada uno reflexionará acerca de que tal vez todo tiene un precio, incluso uno mismo.
29 de junio de 2006
Actuaciones que dejan traslucir muy claramente las emociones que se vivencian en cada cuadro de la película, conducidas por la talentosa Susan Sarandon.
Una drama, con algunos momentos que dejan escapar una sonrisa.
1 2 3 >>