Críticas de Juan pablo
24 de abril de 2018
Debo admitir que T2 siempre me ha cautivado, la he visto muchas veces y cada vez que lo hago ademas de disfrutarla puedo captar algo novedoso en ella.

Sin duda rompe con el mito de que las segundas partes son malas, si bien la 1 fue buena esta la supera con creces, la maestría de James Cameron es fiel reflejo de ello, la dirección, fotografía, banda sonora y efectos especiales confirman el titulo de mi critica, y me atrevo a decir lo siguiente:

Una película adelantada para su época.

Gracias.
Juan pablo
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.615
Animación
24 de abril de 2018
Y si...dragon ball z junto a los caballeros del zodiaco es sinónimo de gloria en su tiempo y sensación de nostalgia pura que se niega a morir y hasta el día de hoy no deja de sangrar por tratar de negarse a morir ante el fanatismo de esa generación perdida que disfrutamos con este inmortal anime.

Después de terminar la saga de Poseidon en los caballeros del zodiaco fue cuando descubro el mundo de dragon ball, sus capítulos fueron tan cautivadores y adictivos así como sus películas, la emoción y entrega de cada escena mostrada por sus personajes realmente marcaron una epoca

Gracias.
24 de abril de 2018
En lo personal si de piratas y corsarios se trata la acción es un ingrediente esencial, y esta serie es un claro ejemplo de no cumplir con ello. Considerándome un estudioso y fanático de la piratería no dejo de admirar lo realista de esta serie, sus paisajes, vestimentas y ambientaciones la hacen un deleite para los que realmente sabemos del tema, pero aquí viene lo feo, sus extensos diálogos la hacen realmente lenta y tediosa en ocasiones hasta fastidiosa queriendo adelantarla y muchas veces quedarme dormido. Otro factor en contra es lo poco agraciado en la vestimenta de los piratas, casi ninguno usaba sombrero o pañuelo, lo cual es un craso error ya que la mayoría lo usaban debido a las inclemencias del sol en el Caribe y la vida en los barcos, puntos como estos hicieron de que me decepcionara esta "bonita para los ojos serie".