Dinamarca Dinamarca · Copenhague
Críticas de luislee818
26 de mayo de 2019
La película es basada en un chico, que cometió crímenes durante 2 años (antes de cumplir sus 20) y ha pasado 47 años en la cárcel hasta ahora. Es muy posible que se quede más allá, con el resto de su vida.

Por supuesto no es un tipo normal, con la historia el director intenta abrir la puerta para que lo conozcamos mejor. Pero las carismas de los protagonistas, las relaciones ambiguamente interesantes entres ellos (reales o fábricas por la drama) y la presentación de otras personas alrededores no me han ayudado mucho para estar emocionado durante casi dos horas.

Sí, he visto una historia bien contada y a veces estoy chocado. Pero al final, Carlitos es la misma persona sobre quien he leído en Wikipedia, hace lo que quiera de la manera fuera de mi comprensión. A lo mejor lo que quiero decir es, anticipaba unos elementos para que Carlitos parezca una persona menos irreal, quizá eso sea una misión imposible.

P.D. Me alegro de que mi profesora de español me recomiende la película y me anime escribir una crítica (son tareas, de verdad). Ha sido un placer conocer una buena comunidad como FilmAffinity.
luislee818