España España · Granada
Estados Unidos1999
7,8
100.377
30 de setiembre de 2005
No creo que esta serie sea mejor que los Simpsons en sus primeras temporadas (esas que antena 3 repite como el ajo), pero si que pueden ser mejores que las últimas temporadas. Para mí, Bender y Fry son los mejores de la serie, aunque no habria que olvidarse del profesor de nombre impronunciable.
16 de abril de 2009
Soy fan de Bola de Dragón desde pequeño y os aseguro que cuando vi las primeras noticias sobre la película me sentí muy feliz por ello. Soy de los que no quiere que se acabe la serie. Pagaría por ver mas historias de Akira Toriyama, pero estas ya se acabaron hace tiempo.
Ahora tenemos que conformarnos con esta seudo película que no ha colmado las espectativas de nadie. Lo que me ha llamado la atención es todo lo que rodea a la película, ya sean videojuegos o muñecos. Y sobre todo el nº de comentarios que tiene esta película, que seguro es mayor que otras de mejor categoría.

Sobre la película decir que parece una Road Movie porque se pasan todo el tiempo corriendo todo el rato. No comprendí el entrenamiento de Roshi a Goku. Debería haberse esforzado un poco más en eso. Por no hablar de Picollo, que si no apareciese en la película no la afectaría en nada.

No se si se hará o no la seguna peli, pero si dicen que segundas partes nunca son buenas... ¿cómo de mala podrá ser esta?

Eso quizás, nunca lo sabremos.
6 de agosto de 2006
Si comparamos todas las películas que hemos visto este verano en nuestros cines, esta peli las gana con mucha diferencia. No os engañéis. Se podrían decir mas cosas, ¿pero alguien había hecho algo así antes?
Es una película bastante irónica con la que podréis pasar un buen rato.
1 de noviembre de 2005
Tengo que decir antes de nada que Joss Whedon es como un dios para mí por algunos de los trabajos que ha realizado en películas y en series, y que esta película como para ir a verla no está mal. Lo malo es que esta película parece sacada de otras películas como la guerra de las galaxias,matrix o fantasmas de marte,... ¿Por que no se les ocurre nada nuevo a los guionistas y dejan de darnos la lata con toda esta repetición de películas?
30 de setiembre de 2005
Se trata de una película que nos acerca al tema de la eutanasia de una manera un poco bestia, pero para mí parecer totalmente acertada. No es una película "alegre" como "Mar adentro", sino que a veces la película puede llegar a afixiarte