Críticas de Beelphegor
9 de marzo de 2008
Creo que es una buena película con una buena histroria. Bardem es un asesino terroríficamente frío que deja el destino de sus víctimas en manos del azar, un gran acierto. Lo que más me gustó fue cómo una decisión puede determinar el destino de una persona. Igual que jugársela a cara o cruz, Llewelyn Moss (Josh Brolin) toma varias decisiones que decidirán tanto su final, como el de quien le rodea. Quizás Tommy Lee Jones es un poco soporífero.
16 de diciembre de 2007
En el Silencio de los Corderos surgió el personaje de Hannibal como un "malo" carismático y culto... Extremadamente inteligente.
Si esta película hubiera tratado de un asesino más habría quedado como un film mediocre, aunque de alto presupuesto. Hablando de Hannibal lo único que han hecho es romper el misticismo que este personaje trasmitía. El personaje de la Japonesa no convence en ningún sentido. El motivo por el que Hannibal se convierte en Cannibal un tanto forzado... La interpretación del protagonista no trasmite inteligencia. Sólo le falta llevar un cartelito en la frente que diga "soy culpable".
16 de diciembre de 2007
La ambientación es muy buena; lo demás no vale nada. El protagonista un supermán cualquiera... Los indios, sacados de Barrio Sésamo. Los Vikingos... Aún estoy alucinando por el desenlance. Me sorprende que estos individuos fueran capaces de descubrir América, sin duda con la rueda y el fuego aún lo siguen intentando (según esta película). El barco, seguro que lo robaron.