España España · Tarragona
Críticas de pepeillo20
1 2 3 >>
11 de agosto de 2022
Pseudo biopic que repite el mismo fallo que Bohemian Rhapsody, no es un film para fans. No lo es. El director, igual que el Coronel, está más interesado en su espectáculo que en hacer un film riguroso. Nunca se centra realmente en la persona de Elvis. No se comenta en ningún momento que Grace, la madre, tenía problemas de sobrepeso que luego Elvis heredaría. Tampoco se cuenta que el rey tomaba pastillas para adelgazar, para engordar, para dormir, para estar despierto. Cómo he leído por aquí...Es un videoclip inconexo de 159 minutos. El bueno de el Coronel Baz ha ido a dar su espectáculo sin profundizar. Y para colmo, el rap de fondo...Un bajo de funk también. Los temas más manidos del rey no podían faltar. Otro producto de márquetin.
Después de tanta queja, le doy un 6. No deja de ser un espectáculo.
25 de febrero de 2021
No quería verla porque me olía que iba a ser infumable. Al final caí en las recomendaciones y sí, era lo que yo pensaba. Otro producto español presuntuoso y de poca calidad. Parece que Amazon se va comiendo todos los truños que producimos... Ya les pasó con el Cid. Mientras en otras televisiones por cable se emiten las series españolas de más calidad.
Lo más destacable son sus paisajes...No voy a hablar de argumento, guion o de la mala elección de los actores.
Otro truño nacional para el deleite de los que ven las películas de Antena 3 de los sábados tarde.
5 de octubre de 2010
Como se nota que sois todos amiguetes. Ponerle un cinco a esta película es un delito, no pude ni acabar de verla. Me pareció ridícula, con unas malas interpretaciones y unos efectos pésimos. Se tenia que haber quedado en una grabación entre amiguetes que se ponen ciegos mientras se miran en la pantalla mientras se parten el culo. En resumen, un insulto al espectador.
27 de octubre de 2015
Después de ver algunas críticas y la alta puntuación en filmaffinity, volví a caer en que lo que le gusta a la mayoría es de buena calidad. Gran error por mi parte. Ya me pasó con The Wire, serie alabada por muchos, para mí una serie del montón.
Ví la primera temporada de Les Revenants... no estaba mal, un poco aburrida y lenta pero tenia algo. Le dí una oportunidad a la segunda temporada y me fué imposible acabarla. Si la primera tenia algo de chispa, toda la chispa que le puede dar un francés a una serie, la segunda ni chispa ni leches. Una ristra de personajes contando su historia en cada capítulo, la pila de hechos que no se explican y se dan por entendidos, el tedio, la musiquilla, el paisaje gris, los muertos quietos mirando...Insoportable.

Pd Un 3 de puntuación por tomarle el pelo al espectador y para bajar la media de los críticos de pacotilla que se atreven a darle un 10 a este bodrio.
8 de diciembre de 2013
Un pedazo de 8 para esta joyita. El argumento nada rebuscado. Llena de topicazos. Pero rodada con una sensibilidad y con un conocimiento del tema que eleva a los altares a este dramón. Quien no ha tenido su verano perfecto en una adolescencia ya lejana? ¿quien no ha pasado de niño a adulto en un solo segundo?
Distrae.
Entretiene.