España España · Wonderland
Críticas de la_pirata
1 2 >>
16 de agosto de 2019
De esta película esperaba mucho más de lo que es. Con dos actores cómicos muy conocidos, podrían haber sacado más jugo a la película pero ni eso. El guión podría estar más trabajado. En fin, una de las peores películas vistas ya en lo que va de año.
17 de agosto de 2019
Increíble mujer, Hipatia, interpretada por Rachel Weisz y llevada al guión por Alejandro Amenábar y Mateo Gil. Es bien conocida la biblioteca de Alejandría pero no los personajes que allí se reunían para intercambiar conocimientos sobre todos los saberes. El auge del cristianismo empieza en la época que trata la cinta y el paganismo va decayendo. Las tres creencias (judaísmo, cristianismo y paganismo) luchan entre ellas. Pero más allá del fanatismo religioso está la figura de la astrónoma, matemática y filosofa Hipatia por la que merece la pena ver la película. Le he puesto un diez porque me encanta el guión, los decorados, el vestuario, etc...
17 de agosto de 2019
En esta película nada es lo que parece. Lo que crees que es verdad termina ahí y lo que es mentira acaba siendo la realidad. A mi por encima de todo me encantó la historia de amor de los dos protagonistas (Daniel Craig y Rachel Weisz). El papel que hace la vecina de la familia (Naomi Watts) es fundamental para encontrar sentido a toda la película. La recomiendo aunque solo tenga un 5 de nota en FA.
16 de agosto de 2019
La vi hace muchos años y me impactó completamente. Es una realidad que se vive en muchos países. Personas que por dinero se convierten en mulas y lo peor es que se juegan su propia vida por conseguir su propósito. Película por la que la actriz principal (Sandino Moreno) fue nominada al Oscar como mejor actriz pero que no asistió a la ceremonia. Es una película cruda donde las hay. Y una de las mejores de Colombia.
16 de agosto de 2019
El universo Warren va a dar guerra muchos años más. Annabelle es una muñeca a las que van a sacar jugo los autores de universo Warren. Esperaba más cinta con las actuaciones de Patrick Wilson y Vera Farmiga (Ed y Lorraine Warren) pero no.

Ahora ha entrado en escena la hija de los Warren. Veremos a ver si sacan alguna película donde intervenga el personaje de la hija. En fin, me gustó más la primera película de Annabelle pues había mucha más intriga que en esta tercera entrega pues el argumento es muy pobre. Veremos a ver si hay cuarta película de esta muñeca.
1 2 >>