España España · Granada
Críticas de granaino
14 de mayo de 2011
Película muy recomendable para todo aquel que quiera pasar 2 horas viendo una película ingeniosa, entretenida y bien hilada. Matthew me ha sorprendido en su interpretación, y además tiene a su alrededor personajes de reparto bastante carismáticos. Como resultado, obtenemos una cinta muy agradable de ver que sin duda dejará satisfechos a los amantes de las películas de abogados, investigación y asesinatos.
11 de julio de 2011
Película que me ha gustado, y que he dudado mucho a la hora de puntuar. Finalmente la he dejado en un 6 "interesante" porque, a pesar de que puede ser una peli "buena" (de 7), se empeña en no serlo. Sobran escenas y faltan otras que recomiendo encarecidamente las veais en escenas eliminadas. Falta hablar más con la mujer del protagonista sobre el asesinato, involucrar al espectador, que se monte sus teorías... joder, que es un pilar de la película y se pasa de puntillas por ahí. Y lo peor es como lo compensan; explicándote la solución del "acertijo" como a un niño tonto.
Aparte de eso, tiene cosas muy interesantes como el papel de Russel y lo bien que representa a un padre de familia normal y corriente, desesperado y que es un novato en estos temas ilegales. Verle preguntar en la tienda "dónde se insertan las balas" me ha destrozado mi teoría de que en EEUU hay una asignatura de disparo en el instituto...
30 de marzo de 2012
Crítica repleta de spoilers.

Por resumirme en una frase: decepcionante pero muy divertida... si los tiros y la acción justifican un compendio inimaginable de clichés y tópicos, esta es tu serie.
23 de abril de 2013
Unsere Mütter, unsere Väter es una serie necesaria, que a todo aquel que tenga interés en todo lo relacionado con la 2.ª Guerra Mundial le encantará.

Y digo que es necesaria porque todos nos sabemos de memoria que los americanos fueron unos salvadores que mataron a los terribles nazis. Sin embargo, muchos olvidan dentro de esa "maléfica" tropa nazi formada por millones de personas había jóvenes alemanes, con sus vidas, sus inquietudes, filias y fobias, que no comían niños ni violaban abuelas. UMUV nos cuenta la historia de un grupo de amigos normal y corriente y cómo la guerra cambiará para siempre sus vidas.

Los valores de producción son bastante altos y en general es un producto bastante bien acabado. Una serie totalmente recomendada para los amantes de Hermanos de Sangre, Pacific y películas bélicas.