España España · Alicante
Críticas de Wanaxa
1 de mayo de 2008
No vale la pena ir a ver esta película, es una pérdida de tiempo, como "thriller" aburre, no resiste el más mínimo análisis, tiene muchos cabos sueltos, Al Pacino tiene una cara de sorpresa como de que no se cree su propio personaje durante toda la película, el final no es creíble, el guión malo.La recomiendo para quien quiera reirse un rato viendo correr a Al Pacino de arriba a abajo como un desesperado (ni siquiera se ve que respire con dificultad ni pierda el aliento) y dándose cuenta de que nadie necesita amenazarlo de nada, ya que lo más normal es que se muriera él solito de un infarto con la edad que tiene y las carreras que se pega.
11 de mayo de 2008
Todo mi respeto para esta comedia.¿Porqué? Porque no pretende otra cosa que entretener, porque te ríes, porque Ashton Kusher es deliciosamente fresco y guapísimo.Para pasar un buen rato, sin pretensiones. La recomiendo por eso.
20 de setiembre de 2008
Lo he pasado bien .No he perdido la sonrisa ni un minuto.Pero ...prefiero el Woody Allen de Match Point. Me ha recordado Vicky Cristina una de tantas películas de Eric Rohmer, que me parecieron encantadoras en los años ochenta y creo que Woody Allen no aporta nada que no haya hecho Eric Rohmer, la ligereza, la frescura es mayor en Rohmer.Hay algo aquí de artificial en ese concierto de guitarra española en..Oviedo, esa temperamental aginatanada Penélope Cruz que me recuerda a una Carmen de opereta, melena al viento. Sensual y gigantesco depredador , vividor , ogro maravilloso nuestro Bardem, aunque con su mirada apagada de pulpo cocido sigue sin transmitirme nada.Lástima,el día en que los ojos de Bardem comuniquen algo, será uno de los mejores. Aún así, he pasado un buen rato.Y nada más.