España España · Barcelona
Críticas de Joan
4 de setiembre de 2006
El guión no es que sea una maravilla pero tiene mucho sentido del humor, sobretodo un par de personajes muy bien caracterizados que te hacen reir a carcajadas. La animación me ha sorprendido gratamente, el alarde digital de éste film es genial, con cantidad de detalles y movimientos de camara a los "Spielberg" (que para eso la produce). Eso si, cuidado si llevan niños pequeños, alguna que otra pesadilla pueden tener despúes de ver el film, avisados están.
11 de setiembre de 2006
Trepidante y emotiva. Un montaje muy bien realizado que te tiene cogido a la butaca hasta el último segundo, ofreciendo una demoledora carga emotiva en sus últimos 10 minutos (brutales). Los actores son desconocidos y me parece una gran elección, gracias a esto parece real y la manera en la que está rodada es como si uno mismo estuviese metido dentro del avión, sintiendo todo lo que pasó dentro del United 93. Un gran homenaje a todas las víctimas del atentado, un gran homenaje a las personas, que es lo único que importa.
27 de agosto de 2006
Una pelicula redonda de principio a fin. La historia y su ritmo narrativo me han dejado atónito, juntando de manera magistral un cuento fantástico y los problemas e inquietudes de la sociedad actual. Shyamalan no deja nada en el tintero, todos y cada unos de los personajes que intervienen en la pelicula tienen un mensaje que contarnos que por desgracia no todos llegarán a entender. El montaje, los actores (en especial Paul Guiamatti), la fotografia, la música,... chapo.
25 de abril de 2007
Señores, ya se puede apagar el sol. Éste film es ciencia-ficción en estado puro, combinando de manera magistral unas imágenes (espectaculares), guión, montaje, bso,... con unas actuaciones sin pero alguno, ¡¡Que momentos para no olvidar jamás!! Sencillamente magistral de principio a fin.
30 de agosto de 2006
Fantástico guión dirigido por Woody, que nos intenta hacer ver cuentas cosas escapan a nuestro control sin que nos demos cuenta y la influencia de la suerte en nuestras vidas. El film va ganando interés a medida que avanza, dejando la última media en una clase de cine magistral. Los actores principales lo hacen realmente bien, en especial Scarlett Johansson, que rebosa sensualidad por los 4 costados. Recomendada 100%