Críticas de vikinguilla
1 2 >>
10 de marzo de 2019
Esta peli ha sido todo un descubrimiento; trasteando por el catálogo de netflix decidí hacer caso a las críticas de aquí que tanto la alababan y me alegro un montón.

Una historia de amor que puede ser típica (el choque del primer amor con las dificultades que plantea salir adelante en una ciudad como Pekín), pero que no por ello deja de emocionar, ya que está contada desde la sinceridad y la espontaneidad de dos personajes con los que es fácil encariñarse e identificarse. Una película agridulce y alejada de los convencionalismos del cine estadounidense.
21 de noviembre de 2011
Aunque, como otras críticas han dicho, quizá peque de maniquea o tópica en algunos momentos, esta película entretiene durante 2 horas largas y te hace reír, sufrir, indignarte e incluso llorar con los personajes (alguna escena hubo que a mi amiga y a mí nos hizo emocionarnos como tontas).
Mala malísima, protagonista lista e incomprendida, escenas divertidas y unas cuantas dosis de ternura.
11 de setiembre de 2012
Las primeras temporadas eran legen-darias, con un humor muy ingenioso y unos personajes adorables/sublimes, pero la sexta... en fin, si no tienen ideas, que no sigan con la serie. Diálogos tontorrones, situaciones repetitivas y...
27 de noviembre de 2011
Para hacer una crítica desarrollada tendría que volver a verla... hace mucho tiempo ya de la última vez, pero recuerdo cómo cautivó ella miente mágico de Hogwarts cuando tenía seis o siete añitos. Capta perfectamente el ambiente de los libros: las clases, los amigos y enemigos de Harry y ese aire ingenuo pero a la vez emocionante de las primeras entregas.
17 de diciembre de 2011
Aunque el libro no me había gustado excesivamente, la película me atrapó por completo. La ambientación es excelente (muy BBC) y el guión condensa los momentos más intensos de la relación entre los protagonistas (ese Michael Fassbender, tan apasionado y sexy... ñá).
Una película quizá lenta para los no aficionados a este género, pero inolvidable para mí.
1 2 >>