Críticas de adon90
10 de noviembre de 2015
El hecho de que la película sea para echarse a llorar no quiere decir que sea un drama.
El comienzo de la película apunta bastante alto, apunta a que se va a ver un contenido bastante bueno, pero, nada mas lejos de la realidad, la verdad es que el contenido es lamentable, por no decir inexistente.
En cuanto a actores y escenarios, bastante bien, el problema es todo el resto. La película no profundiza en ningún personaje, ni siquiera en el propio Dheepan. Todo es inconexo, no se sabe por qué los personajes hacen lo que hacen, no se sabe cual es el móvil, el motivo por el que dicen o hacen determinadas cosas. Los diálogos son realmente penosos, pero de nuevo, no pena de drama, pena de que no llevan a nada, no aportan a una trama, no conducen a nada, no tienen desenlace.
Creo que la película tiene potencial, un potencial totalmente desaprovechado. Me da la sensación de que, a la hora de rodar la película, los actores preguntaron: "Ahora bien, que hacemos?" Y el director dijo: "Lo que queráis, haced lo que os apetezca." Y el resultado es ese, 2 horas expectante a que ocurra algo, algo con significado, 2 horas esperando a algo que nunca llega.
Es una película que te deja marcado, que da que hablar, que te hace preguntarte cómo se puede hacer una mierda tan grande en 114 minutos.
1 de febrero de 2017
Leo el argumento, veo el reparto y pienso tener todos los ingredientes para ver una gran película.
Nada más lejos de la realidad, lo que me encuentro es con una gran basura, un potencial completamente desaprovechado. No hay por donde cogerla, una buena idea masacrada por un guión absolutamente lamentable, lleno de subtramas innecesarias e interpretaciones nada acordes al mensaje que se quiere transmitir, amén de un Will Smith que parece más robot que los robots de "Yo Robot".
21 de mayo de 2017
Una película verdaderamente bien hecha, mordaz, con toques amargos y un ambiente que se vuelve lúgubre muy lentamente. Es capaz de hacerte reir con algunos toques de humor bien encajados como de atrapar tu mente en un thriller psicológico casi maquiavélico con una carga crítica a una parte de la sociedad americana todavía con el racismo arraigado. Es una película fuera de lo común y muy recomendada por mi parte.
23 de diciembre de 2011
Un fraude, mala mala mala.....
No llega a ser tan pésima que te haga incluso gracia, se queda en una película más, tirando por lo bajo.
Muy floja en guión, no te sabe meter en la película, haciendo una buena historia desde el principio como en 300, si no que empieza a ocurrir todo sin explicación previa.
No explotan bien todo lo que le pueden sacan sacar a la pelicula y lo peor de todo es que lo único que tiene, las escenas de acción, dejan bastante que desear, Teseo cuando intenta animar a sus soldados, bajo mi punto de vista les desanima , por otra parte no se sabe bien la posición que tiene Teseo entre sus soldados y el respeto que le tienen porque tampoco hace incapié en esto y ya el final... es como si el director estuvieran pensando "ahora os vais a joder espectadores y voy a hacer un final tambien malo, peor de lo que podáis imaginar", y acaba un poco dejando abierta la película a una segunta parte, esperemos que no..