Críticas de noticinex
1 2 3 4 5 >>
4 de agosto de 2012
Hacía tiempo que no veía una buena película de ciencia ficción en el cine. Puede que no logre igualar o a superar a "Alien, el octavo pasajero" pero Ridley Scott consigue hacer una precuela en condiciones.
Además, la película tiene un asombroso reparto, pero si tuviera que elegir a tres serían Noomi Rapace, Michael Fassbender y Guy Pearce. Charlize Theron hace un gran papel sin salir tanto tiempo en la pantalla como Noomi y Fassbender.
Posee un gran guión, los efectos especiales son asombrosos y la banda sonora me gustó bastante.
Mi nota: Un 7.5 (pero como no hay decimales le pongo un 8).
En el spoiler pongo lo mejor y lo peor de la película.
8 de agosto de 2012
Escribo esta crítica cuando la he visto tres veces. Nolan nos ha regalado una de las mejores triologías no sólo de películas de superhéroes, sino también de todos los géneros cinematográficos.

Bale es el mejor Batman posible. Hardy no hace que se olvide el Jocker pero está a la altura de este último. Anne Hathaway es hasta ahora la mejor Catwoman, tras haber recibido una lluvia de críticas cuando se confirmó su papel. Caine quizá sale menos pero para mí en esta película es su mejor actuación. Oldman y Freeman siguen en la misma línea habitual. Joseph Gordon-Levitt tiene muchos minutos en la pantalla y no los desperdicia, y para mí puede ser un buen candidato al mejor actor de reparto. Cotillard no sale mucho en pantalla pero seguro que sorprenderá a muchos.

Los efectos especiales, para mí son los mejores de la triología. En cuanto a la BSO, sólo tengo que decir que Zimmer se confirma como el mejor.

GRACIAS NOLAN POR REGALARNOS ESTA TRIOLOGÍA.

Os pongo mi mejor y mi peor de la película en el spoiler:
8 de agosto de 2012
Tras las desastrosas entregas anteriores de Batman, Christopher Nolan hace que el hombre murciélago regrese por la puerta grande. Bale hace el mejor Batman de la historia del cine, para mí. Liam Neeson, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman están como siempre, que da gusto verlos.

Aunque todo no puede ser bueno, la actriz Katie Holmes es la única que hace un mal papel, menos mal que la cambiaron para la segunda película. La BSO, el guión y los efectos especiales están para mi gusto, sino están perfectos, casi perfectos.

Abajo, en el spoiler os pongo mi mejor y mi peor de la película:
11 de agosto de 2012
Las críticas de las películas que no me han gustado no suelen ser muy largas, porque no me hace ninguna gracia haberme gastado más de 6 euros en una película que no me ha gustado en absoluto.

En cuanto su duración: 83 minutos. No me lo creo. Hasta la tercera del Batman de Nolan se me ha hecho más corta. De verdad, no exagero.

Es una película racista, machista, homófoga y cruel. Se hace odiosa.

Del reparto... mejor ni hablo.

Me ha entrado una rabia cuando he visto las puntos que le han dado los llamado "críticos" de filmaffinity: 9,9,8,7,10,9,10,1,5,6,8,9,9,1,7,9,10,9,8,9... ( EN SERIO. Yo respeto a todas las críticas y todas las opiniones porque sobre gustos no hay nada escrito. Pero hay un límite. Repito, respeto a todas la críticas, pero es que... darle un 10 , un 9, un 8 o un 7 a esta película...)

Bueno en fin, a lo mejor soy yo el que lo ve todo negro, y al final es un peliculón, como piensan algunas personas, estando a la altura de todas las del padrino, cadena perpetua, forrest gump, en tierra hostil, la triología de Nolan, etc... ni en sueño).

No suelo hacer críticas largas de películas que no me han gustado, y no lo tenia pensado hacer, sino hubiera sido por las notas que la gente le ha puesto.

Suelo hacer lo mejor y lo peor de la película en el spoiler. Pero esta vez no lo voy hacer ya que lo mejor de la película son los créditos cuando piensas "por fin me puedo ir" y lo peor, es todo lo demás.
24 de julio de 2012
La verdad yo he disfrutado con ella, es muy original, es muy entretenida y el reparto está correcto,si tuviera que destacar a alguno destacaría a Woody Harrelson. Para mí ese triángulo amoroso no me convence ya que la protagonista deja claro que al menos en esta película le importa poco Peeta (lo aclaro en el spoiler) y a Gary se le ve menos que al Joker en Batman 3. Los efectos especiales, el decorado y el vestuario es muy bueno, y el guión es correcto. Me parece que va a ser muy buena saga con este gran comienzo, y la verdad, he disfrutado más con esta película más que con todas que les he puesto un 6 y más que algunas que le he dado un 7. Esta película te gustara si eres un adolescente, pero si eres adulto no. Si los votos tuvieran decimales le pondría un 6,5 pero como no los hay la dejo en el 6.
1 2 3 4 5 >>