España España · Don Benito
Críticas de Angellüs
5 de mayo de 2019
Anthony y Joe Russo tenía que acabar esta enorme saga de Marvel a lo grande, y con 180 minutos de espectáculo de duración lo han conseguido.

Tras las 23 películas anteriores componen este universo (las cuáles recomiendo ver antes para entender cada referencia) Endgame te deja sorprendido en todos los aspectos. No voy de crítico ni nada por el estilo, de hecho no me he leído ningún cómic y sé que habrán faltado/sobrado muchas cosas, pero es una película increíble. Actuaciones más que buenas, típicos toques de humor, efectos especiales increíbles y algo muy importante; te deja pegado a la pantalla cada minuto.

Se destaca lo bien llevada que está, teniendo en cuenta que hay que comprimir más de veinte películas en una sola finalizando todo. Sin embargo no todo es de rosas:

- El final es bastante sentimental a la par que polémico, agridulce, y con pequeñísimos detalles sin explicar o eso me parece.
-Me ha faltado brillo por muchos personajes, esperaba más protagonismo en alguno de ellos.
-Respecto al humor, y sin spoilers, tengo una relación odio con el exceso de comedia ya que me encanta reírme en estas películas con sus buenos puntos pero quizás hay demasiada ridiculización de algunos héroes.

Pero desde luego, es imprescindible verla aunque guste un poco más o un poco menos. No te deja indiferente así que vengador, si no la has visto, ya estás tardando.
24 de abril de 2019
No sabía nada acerca de la película, ni opiniones, ni críticas, simplemente me puse a verla. Es una idea gigante y efectiva pero algo floja. El mensaje te lo transmite muy bien, bonita, pero algo aburrida o lenta en ocasiones, sin embargo en gran parte del largometraje te mantiene pegado a la pantalla.

La relación entre los personajes es simple, típica, no se cuenta mucho o cómo la banda sonora pasa desapercibida; pero cabe destacar la originalidad con la que se representan los miedos de la protagonista y te van desglosando poco a poco el meollo del argumento. Por esto la considero una película que está bien, gusta pero no me parece algo sumamente maravilloso.
5 de mayo de 2019
Voy a explayarme poco en mi crítica a La Llorona, Pertence al universo Expediente Warren y sin duda ésta es la más floja.

Corta, busca el susto fácil y son más que predecibles por no decir todos, argumento básico y repetitivo, y no innova en nada. Lo único que puede caracterizar a esta película es el hecho que La Llorona va a por los niños pequeños. Y ya. Puede hacerse algo larga y aburrida, momentos interesantes hay bien pocos

Reconozco que entretiene y sí, te hace pasar el rato, te asustas y poco más. Para verla en tu casa un día, puedes ahorrarte ir al cine.
Pokémon ¡Yo te elijo!
Japón2017
5,5
1.074
Animación
21 de abril de 2019
Partimos de la base de que esta película es un "remake" del comienzo de viaje de Ash que todos hemos visto en el anime, y pareciendo que va ser algo aburrida, despierta gran interés ya que te encuentras con pokémon de prácticamente todas las generaciones y nuevos protagonistas (aunque con cierto parecido a algunos conocidos) que hacen de este filme algo distinto a esos primeros capítulos de la serie.

Se respeta el doblaje, y la animación es bastante buena, sin embargo al mezclar tantas cosas distintas en 90 minutos no destaca nada en particular explicando una ejecución plana de una idea buena. Aun así me ha parecido bastante entretenida y nada aburrida.