Críticas de InesAlcolea
1 2 3 >>
15 de setiembre de 2015
¿En qué momento una idea original se tornó en más de lo mismo? ¿cuándo pretendían hacer algo distinto a lo visto y terminó siendo la misma mierda? Me parece una película con una idea curiosa y una realización más que pésima, no pude terminar de verla, no porque no pude o me quedase durmiendo sino porque no quise, llegó cierto momento en el que me dí cuenta que me la habían colado y estaba viendo la misma mierda que puedo ver un domingo por la tarde en tele 5.
2 de abril de 2013
Me parece una película con una historia familiar que no aporta nada nuevo. Bastante típica y carente de mensaje más que el típico de "la familia es la familia". Tiene algo de humor pero se hace lenta y predecible.
5 de marzo de 2017
No me esperaba mucho y aún así me decepcionó. Honestamente había oído muchas cosas buenas de esta película: que no es la típica historia de superhéroes, que refleja más el aspecto humano de lobezno...

Si reflejar el aspecto humano es reflejar su alcoholismo y el sentimiento de culpabilidad han dado en el clavo pero ya está. Está claro que es muy fácil superar a las antiguas versiones del personaje, pero al menos hay más acción y explosiones que en esta película a caballo entre un road trip film sentimental y Los niños perdidos.

Me decepcionó porque me dio todo lo que me habían dicho que no iba a encontrar más aparte escenas de gore muy dignas de Bad Taste. No la disfruté, es entretenida pero no una película que merezca tantas ovaciones, igual es que soy un poco hater.
10 de diciembre de 2017
me parece bastante insultante decir que vas a tratar un tema tan serio como es el acoso en las escuelas y terminar haciendo una película de amor absurdamente moñas y del montón. No quieras ir de defensor y te quedes a medio camino de ser una película de a3media.
10 de diciembre de 2017
es la misma película con gente más vieja y mogollón de flashbacks al pasado. Me pareció una película del montón pero que se aprovecha de la nostalgia de los fans. No la recomendaría si eres fan, quédate con la primera.
1 2 3 >>