Críticas de El ángel exterminador
31 de agosto de 2011
Si no has visto la película original, sin duda este remake hará algo más que entretenerte, aunque no llegue a tener el talento de la primera. Creo que aquellos que dicen que Jude Law sobreactúa es porque han tenido en mente la original, y han cogido esta con desgana (lo entiendo eh, aborrezco los remakes, pero al menos este ha dejado pasar 35 años... se puede tolerar, no hace falta ponerse pedante), porque lo cierto es que interpreta el papel de forma aceptable, al igual que Caine (y dudarlo es simplemente tener ganas de comerse a un actor cadáver "qué fácil es criticar, y qué difícil es ser creativo...") ¿La actuación es peor que la versión anterior? Sí, pero también es cierto que la relación erótica entre ellos, que tenías ganas de ver en la anterior... compensa, con respecto a esto creo que hay algunos críticos por ahí que tienen un problemilla con la homosexualidad, porque este es el detalle que hace que esta película pase de un triste 5 a un aceptable 6,5. (la primera es de 9, creo que un 6,5 es una nota más objetiva)

PD: (Sí, el detalle de los autómatas hubiera estado bien que lo incluyeran).
PD2: ¿Alguien lee alguna vez estas cosas? Porque da la impresión de que estas críticas son para que unos cuantos eruditos a la violeta desahoguen sus neuras (yo lo he hecho por arreglar una injusticia).
1 de noviembre de 2012
"Go On" es una serie simpática, con toques dramáticos y sin pretensiones. De momento no sólo no se ha desinflado, sino que en cada capítulo hay mejores toques de humor. Se nota que hay un buen trabajo detrás de cada episodio y creo que independientemente de las opiniones de cada uno, ponerle menos de un 5 sería demostrar una falta total de criterio (de momento, ya que no ha acabado aún la temporada, le pongo un 6,5).
1 de noviembre de 2012
Con esta serie me sucede lo mismo que con "Dos hombres y medio": no encuentro los chistes. He visto los 6 primeros episodios y no hay ni un solo momento especialmente cómico; sí vale, lo entiendo, son personajes curiosos, eso no lo niego, pero ¿esto no era una serie cómica? "Frasier" o "Friends" sí que lo combinan todo, y no sé, al menos para mí la diferencia es brutal ¿Un 8 en esto? No lo entiendo.
Más sobre El ángel exterminador