Críticas de Alexmr1987
11 de diciembre de 2018
Personalmente me ha encantado la primera temporada, y me he quedado con ganas de más.
Hacia mucho tiempo que no veía una serie española que me gustara tanto y me hiciera reír a carcajadas.
El tema es un tanto extraño, ya que no suele elegirse mucho. Pero por eso llama tanto la atención y quieres desear ver como se desarrolla y termina (leer sinopsis de amazon prime, la cual es diferente de la web filmaffinity, y es por esa que quise ver la serie). Además de que este tema está a la orden del día, hoy por hoy.

En cuanto a los personajes principales me han encantado, también quienes los acompañan hasta el final. Tiene muy buen elenco y muy grandes cómicos que hacen que te enamores y rías a partes iguales con la serie.
Sin duda los que más me han enamorado con su interpretación son Lucía y Álvaro Balas, junto con los protagonistas Marta Hazas y Javier Veiga.

Y por último mi gran enhorabuena a Javier Veiga y cía, por crear una serie como esta. Todos los personajes y la historia me han encandilado.
Alexmr1987